¡Arrasaron!: Así le fue a Only Fama en el rating con la entrevista exclusiva a Karol Lucero
A la misma hora, Chilevisión transmitía una entrevista exclusiva a Sammis Reyes y Emilia Dides en Podemos Hablar.
El humorista que brilló en la Quinta Vergara ahora está pasando atravesando un delicado estado de salud.
En las últimas horas se reveló que un querido e histórico comediante está atravesando por un delicado estado de salud, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
Se trata de Juan González, miembro de Los Indolatinos. La información fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su grupo de difusión y de hecho ya se está organizando un evento solidario.
Según la comunicadora, el círculo cercano del humorista está preparando un almuerzo a beneficio para cubrir los gastos médicos.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 29 de diciembre en el Sector Golden, con un menú cuyo valor será de $15.000. La animación estará a cargo de Jorge ''Chino'' Miranda y Rorro San Martín, comenzando a las 14:00 horas.
La actriz de "Detrás del muro" se sinceró sobre cómo ha superado su problema de salud.
El menú contiene arroz con carne mechada e incluirá una copa de vino, todo esto, tendrá un valor de $15.000 por persona.
Asimismo, en esta instancia solidaria participaran diversos comediantes y artistas con el fin de motivar al público para que asista.
En la instancia se presentarán: Alma Chilena, Juan David Rodríguez, Pancho del Sur, Chisterete Fernández y otros.
El legado de Los Indolatinos en la comedia chilena es sumamente significativo. Conformado por Luis Córdoba y Juan González, el dúo cuenta con una trayectoria de 50 años en el mundo del humor.
A lo largo de su carrera, han realizado presentaciones en múltiples países como Estados Unidos, Australia, Canadá y México. En Chile, destacaron por su éxito en el Festival de Viña del Mar, en donde se presentaron tres veces.
A la misma hora, Chilevisión transmitía una entrevista exclusiva a Sammis Reyes y Emilia Dides en Podemos Hablar.
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
El animador dijo que fue irresponsable y que fue su primera infidelidad en cinco años.