"Bienvenida a la farándula nacional": aseguran que rostro de "Fiebre de Baile" renovó su contrato con Chilevisión
La información la dio a conocer Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.
La animadora de "Only Fama" no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
Fran García-Huidobro viene de pasar unos días preocupada por su estado de salud, algo que la llevó a estar en la clínica un par de días en las vísperas de las fiestas de fin de año.
Según lo que señalaron ella y sus cercanos, no se internó por alguna condición grave, sino que se estaba realizando unos exámenes rutinarios.
Pero la realidad es que hace no mucho tiempo, concretamente en 2019, la "Dama de Hierro" había pasado por un terrible momento, tras sufrir una falla multisistémica.
En ese sentido, recordó la ocasión en la que debió celebrar una Navidad ella sola, sin su familia, pues se encontraba internada en una clínica.
La exmodelo forcejeó con un camarógrafo a las afueras del recinto penitenciario.
"Fueron todas a verme durante el día, lo poco y nada que se podía estar. Mi hermana, a quien le doy poco crédito...", recordó, en un momento que calificó de "atroz".
"Me llevó estas letras típicas (carteles de cotillón) que decía Fran, y todos mis sobrinos me mandaron unas cartitas diciéndome lo mucho que les iba a hacer falta ese día. Es penca pasar la Navidad sola", expresó.
Evidentemente acongojada con el recuerdo, la Fran evidenció que "me emocioné un poco, es que esa Navidad fue muy triste".
"Aprovechar de saludar a toda esa gente que por su trabajo pasan la Navidad sin su familia. Yo estaba en la clínica, pero no estaba sola, habían enfermeras, TENS, doctores, toda la gente de aseo de servicio", indicó la animadora.
Por último, hizo hincapié en que "para mí la Navidad es una fecha familiar... Me importaría menos pasar un Año Nuevo sola, lo he pasado sola durmiendo de flojera que me da. Pero no me gustaría nunca más una Navidad sola".
La información la dio a conocer Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.
Tras su destacado paso por Mundos Opuestos, surge la duda de si la ex showoman podría volver a un encierro.
Vanesa Sofía se llama el nuevo amor del Chino y es una influencer chilena muy famosa.