Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La nueva recluta de "Palabra de Honor" habló con Oriana Marzoli acerca de ciertos comportamientos que no le gustan de la ex chica Yingo.
Rubí Galusky fue la protagonista del reciente capítulo de "Palabra de Honor". Tras su vuelta al reality ha demostrado ciertos desacuerdos con algunas de sus compañeras de encierro.
Asimismo, desde su llegada Rubí ha formado parte del grupo de Faloon Larragibel, sin embargo, hay algunas cosas de ella y de su circulo de amistad que no le han gustado.
Todo se originó tras una actividad de juegos lo que originó un encuentro entre alguno de los participantes.
Los chicos reality se enfrentaron en un nuevo cara a cara.
"Ay, no la soporto a esta tipa, a Faloon. Me está odiando, me odia, no sé por qué, y a ti también", le comentó Rubí a Oriana.
De esta manera, Marzolí le recomendó que si no se sentía cómoda se podía acercar a su grupo autodenominado "La Familia". "Acá eres bien recibida", le comentaron. Tras esto, Galusky fue recibida por el grupos con lo brazos abiertos.
Por su parte, Oriana comentó que tenía un fuerte dolor de espalda que lo atribuyó a las malas energías que le tira Faloon a ella. "He discutido con mucha gente en muchos realities, y nunca he sentido lo que estoy sintiendo en éste. Mi madre me ha dicho que la encuentra mala a ella. He visto mucha maldad de verdad", mencionó.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.