Surfestival trae a grupo de Bob Marley: ¿dónde comprar entradas?
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
El conductor de Meganoticias Alerta se quebró en vivo al compartir una emotiva reflexión.
Rodrigo Sepúlveda se quebró en vivo al compartir un mensaje navideño, que coincide con la ausencia de su padre y su cuñado, fallecidos en octubre de este año.
El conductor de Meganoticias Alerta se tomó un tiempo para reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad y le mandó un caluroso saludo a todos aquellos que tuvieron que trabajar para estas fiestas.
''Dejemos los regalos de lado y nos metemos en el concepto de Navidad", lanzó de entrada ''Sepu'' en la edición de este martes del noticiario de Mega.
"Quiero mandarles un abrazo muy grande, sobre todo a mis compañeros y compañeras de trabajo", añadió Rodrigo Sepúlveda.
De igual manera, el conductor envió un abrazo a todos aquellos que "están en hospitales, que está recuperándose, que está pasando por momentos duros".
"Y le quiero mandar un abrazo muy grande a todas aquellas personas que perdimos a alguien este año", expuso, visiblemente emocionado.
A través de sus redes sociales, el cantante nacional compartió los registros de lo que fue su visita al recinto penitenciario.
Acto seguido, el también comentarista deportivo pasó a dedicarle unas emotivas palabras a su padre y su cuñado, erizando la piel con el mensaje que compartió en vivo.
"Pero en esta silla se van a recordar (...) En mi caso van a ser dos sillas vacías y es duro, duro, duro. Pero yo creo que las personas mueren cuando uno no las recuerda", reflexionó.
Para cerrar su discurso, el rostro de Mega recalcó la importancia de compartir con los seres queridos en estas fechas.
"Aprovechen la vida, aprovechen la Navidad, aprovechen este momento de estar con la gente que quieren", finalizó Rodrigo Sepúlveda.
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
La presidenta del jurado le preguntó sui traicionaría a Chilevisión ante los rumores de que Detrás del muro se va a Mega. La actriz habría llorado, mientras que Gustavo Becerra habría enfrentado a Julio César Rodríguez.
Un coqueteo poco sutil quedó al descubierto entre la venezolana y el deportista.