Esposa de Luis Jara habría sido diagnosticada con grave enfermedad: Drama familiar fue mantenido en secreto
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
"La Quintrala" nuevamente festejó su cumpleaños junto a sus amistades y seres queridos.
El pasado 5 de diciembre, la comunicadora y animadora, Raquel Argandoña estuvo de cumpleaños y luego de casi tres semanas, eligió la localidad Vichulquén para continuar con la celebración junto a sus más cercanos y reconocidos rostros de televisión
Cabe recordar que la vez anterior la animadora celebró su cumpleaños fuera de Chile, ya que, se encontraba en Tailandia con Masai Travel. Tras el viaje mencionado anteriormente, Raquel había elegido Estados Unidos como nuevo destino.
"Gracias por todos los saludos que he recibido de mi cumpleaños ya en Tailandia. Perdón si no logro responder todos sus saludos, pero en unos minutos más volaré para regresar a Chille", dijo en el día de su cumpleaños.
La influencer y abogada entregó detalles de su reconciliación con su madre, Raquel Argandoña.
Durante el fin de semana, Raque Argandoña viajo hasta la Región del Maule para celebrar su cumpleaños junto a sus amistades y reconocidos rostros de la televisión.
Para esta ocasión, "La Quintrala" llegó hasta la casa de un amigo, quien le organiza un almuerzo sorpresa con vista al lago. Además, le hicieron una fiesta para celebrar su nuevo año de vida con una decoración llena de flores y lámparas.
A través de su Instagram Raquel Argandoña subió algunos registros de lo que fue la celebración que le hicieron sus amigos e incluso, entre los vídeos se puede a José Miguel Viñuela junto a su esposa.
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La estrella del pop mundial dio por finalizada su estadía en nuestro país, pero dejó un mensaje que confirmaría una nueva visita para este año.
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.