Cristián Campos reapareció en redes junto a María José Prieto y pidieron un simbólico deseo: "Paz, fortaleza y fe"
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
La "Fiera" estaba opinando sobre una predicción de Latife Soto cuando expuso el presente amoroso de la "Cara de Cuica".
Un divertido momento se vivió en el último capítulo del "Hay que Decirlo", y que tuvo a dos protagonistas: Pamela Díaz, conductora del programa, y Daniela Aránguiz.
Y es que fue precisamente la "Fiera" que realizó un comentario algo comprometedor respecto del presente amoroso de la "Cara de Cuica", dejándose sola en evidencia.
Todo comenzó porque en el espacio de espectáculos abordaron la predicción que realizó Latife Soto respecto de un posible reencuentro entre la opinóloga y Jorge Valdivia.
"Ellos podrían tener un remember más adelante", aseguró de manera categórica la guía espiritual, en dichos que fueron recogidos por Página 7.
Si bien la joven de 24 años había asegurado que se estaba "muriendo de hambre", los directivos del reality aseguraron que se trató de un golpe de calor.
"Yo veo el futuro, así que no va a pasar ahora, sino que más adelante, así que ella va a tener que elegir si quiere aceptar un remember o no", aclaró Latife Soto.
Ante esta predicción, Pamela Díaz aseguró que no ve posible que algo así pase en el futuro cercano, y pasó a explicar por qué.
"Lo que yo si creo, es que ellos se tienen cariño, pero yo no sé si la Dani está enamorada, pero si creo que tienen un cariño especial, y los niños obviamente... tienen una muy buena relación", aseguró.
Casi de inmediato, comenzó a ahondar más en el presente de Aránguiz, hasta que soltó un "se me salió. ¡No! Iba a decir algo que después iba a embarrarla".
De todas maneras, y sin revelar ningún nombre, aportó: "La Dani está saliendo con alguien, un pinche, cosas así, lo pasa bien, y está disfrutando".
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.
Desde Nueva York, la actriz compartió una emotiva reflexión en medio de la batalla judicial por la custodia de su hijo.