Karen Doggenweiler protagonizó tenso momento en Mucho Gusto: "No me haces caso..."
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Los chicos reality se enfrentaron en un nuevo cara a cara.
En el más reciente episodio de "Palabra de Honor" se vivió una nueva jornada de Corte Marcial.
En esta instancia, que estuvo marcada por la tensión entre los concursantes, Rai y Josué se enfrascaron en una acalorada discusión.
Primero, en un tenso voto, Josué escogió a Rai. "Para mí es incómodo ver que hay alguien del pasado de Gala aquí. Dijiste que donde fuego hubo cenizas quedan, pero si la perdiste fue por andar coqueteando con otras chicas, y llegando aquí lo primero que hiciste fue besar a otra. A mí la limpieza se me da bien, así que las cenizas las puedo barrer rápido", argumentó el español.
Enfadado, Rai le respondió a Josué definiéndolo como "alguien indefenso, falto de personalidad, tibio, cabizbajo, que no habla", y concluyó que "como dije antes, donde hubo fuego cenizas quedan, y no vas a barrer nada, porque ese fuego no se apaga nunca, para que sepas".
Cuando posteriormente Rai votó por Josué, siguió criticándolo. "Siento que el día en que llegué algo te pasó, algo interno, pero no estoy compitiendo contigo, la competencia ya la gané. Se nota tu inseguridad", le dijo al español.
"Te vas a tragar tus palabras. Ya vas a ver mi inseguridad. Yo soy un hombre de acción, no de palabras, ya lo verás. No tengo que darte explicaciones", le contestó Josué.
La confesión de alto impacto se conoció cuando ya acabaron las grabaciones del reality de Canal 13.
Entonces Rai mandó a sentarse a Josué, y la discusión casi pasó a las manos. "Tú no me das ni una p... orden. Conmigo no vengas con esas, a ver si no te voy a tumbar. Eres un chulo de m...", respondió Bernal y tuvo que ser retenido por sus compañeros.
"Perro que ladra no muerde", manifestó más tarde Rai sobre el español.
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Algunos rostros del espectáculo nacional se han visto involucrados en procesos judiciales por sus actos o dichos.
El comunicador sigue en el ojo del huracán.