Flaviana Seeling causó alarma con un mensaje que envió a sus seguidores luego de ser internada por complicaciones de salud en su embarazo.
Mediante su cuenta de Instagram la bailarina pidió orar por su estado, aunque no entregó mayores detalles.
"Tuvimos que ir a la clínica... Por favor, recen para que salga todo bien", reveló.
Cabe recordar que la integrante de Axé Bahía había dicho también que había tenido "un día triste, pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios".
"Quedé muy impactado": Luis Jara cantó sus clásicos de Navidad en la cárcel de mujeres de San Joaquín
A través de sus redes sociales, el cantante nacional compartió los registros de lo que fue su visita al recinto penitenciario.
Síguenos en: 
Con el paso de las horas, la propia bailarina salió a entregar una actualización de su estado de salud, usando la misma vía que la primera vez.
"Seguimos luchando!", expresó junto a una fotografía que la muestra sosteniendo una biblia y una ecografía de su bebé.
Luego, reconoció que "han sido días de mucha preocupación, miedo y temor, pero también días de mucha FE , oración y esperanza!!!!".
"Sabemos que DIOS es grande y nos aferramos a él con mucho amor y esperanza! Queremos agradecer a todos los mensajes de apoyo y amor que de verdad se sienten en el alma!", cerró.
Su amigo y compañero en Axé Bahía, Bruno Zaretti, le dejó un mensaje de apoyo: "Estamos en oración amiga! Nuestro Dios es el Dios del imposible... los quiero mucho".