"Le pido perdón a mis hijos": Fernando Solabarrieta salió en ambulancia de "El Internado"
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
 
                                  Si bien la joven de 24 años había asegurado que se estaba "muriendo de hambre", los directivos del reality aseguraron que se trató de un golpe de calor.
Martina Pereyra, concursante de "Gran Hermano Argentina" sufrió un desmayo en plena casa-estudio, causando preocupación entre los televidentes.
El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, dando cuenta de cómo la joven de 24 años conversa con sus compañeros, instantes antes de caer al suelo.
De inmediato, Claudio Di Lorenzo y Giuliano Vaschetto corrieron a asistirla. Ambos la levantaron del suelo, antes de que la transmisión fuera interrumpida.
Según reportan medios trasandinos, horas antes, Martina había expresado su malestar. "Hoy me estoy re cagando de hambre... literalmente, me estoy muriendo de hambre", comentó, refiriéndose a la falta de alimentos en el encierro.
 
                                  Un chico reality debutará como creador de contenido erótico, igual que lo han hecho figuras como Pincoya, Faloon Larraguibel, Hans Valdés, entre otras.
Diego Poggi, de All Access, programa de streaming que transmitien desde DGO, aclaró la situación.
El periodista informó en X: "Información oficial sobre el desmayo de Martina dentro de la casa: tuvo un golpe de calor, la vieron los médicos, ya está bien".
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
La comunicadora este semana debutó en Fiebre de Baile de la misma estación de Machasa.
