"Al principio fue una locura": detalles de la visita de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia en la cárcel
Vanessa Daroch explicó las razones de la panelista de Only Fama para ir al penal de Rancagua.
Si bien la joven de 24 años había asegurado que se estaba "muriendo de hambre", los directivos del reality aseguraron que se trató de un golpe de calor.
Martina Pereyra, concursante de "Gran Hermano Argentina" sufrió un desmayo en plena casa-estudio, causando preocupación entre los televidentes.
El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, dando cuenta de cómo la joven de 24 años conversa con sus compañeros, instantes antes de caer al suelo.
De inmediato, Claudio Di Lorenzo y Giuliano Vaschetto corrieron a asistirla. Ambos la levantaron del suelo, antes de que la transmisión fuera interrumpida.
Según reportan medios trasandinos, horas antes, Martina había expresado su malestar. "Hoy me estoy re cagando de hambre... literalmente, me estoy muriendo de hambre", comentó, refiriéndose a la falta de alimentos en el encierro.
Un chico reality debutará como creador de contenido erótico, igual que lo han hecho figuras como Pincoya, Faloon Larraguibel, Hans Valdés, entre otras.
Diego Poggi, de All Access, programa de streaming que transmitien desde DGO, aclaró la situación.
El periodista informó en X: "Información oficial sobre el desmayo de Martina dentro de la casa: tuvo un golpe de calor, la vieron los médicos, ya está bien".
Vanessa Daroch explicó las razones de la panelista de Only Fama para ir al penal de Rancagua.
La bailarina de 47 años tiene un embarazo de alto riesgo, y está siendo monitoreada por especialistas.
A través de sus redes sociales, el cantante nacional compartió los registros de lo que fue su visita al recinto penitenciario.