"Ella supo ver el dolor que había en mí": Claudio Valdivia y Daniela Muñoz revelaron desconocida conexión
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
En "Primer Plano", las opinólogas dudaron de la veracidad del diagnóstico de leucemia del cantante y de que le quedaran seis meses de vida.
Miguel "Negro" Piñera reveló hace algunos días que recibió un diagnóstico de leucemia y que le pronosticaron seis meses de vida.
En "Primer Plano", Pamela Jiles y Patricia Maldonado pusieron en duda el problema de salud del músico.
"¿Tú viste algún documento? Algo que dijera su diagnóstico", lanzó Pamela Jiles.
En la misma línea de Jiles, Patricia Maldonado aseguró que "yo nunca fui amiga de Miguel, mi marido sí, de andanzas y cosas, pero yo jamás. Ahora me llama la atención que si te quedan seis meses de vida estés hablando todos los días en televisión, no me cuadra".
A raíz de estos dichos, el propio Negro Piñera hizo unas declaraciones refiriéndose al tema.
La panelistas de "Primer Plano" preguntaron a Julio César Rodríguez vio algún documento que acreditara la enfermedad que le confesó de manera exclusiva en una entrevista.
"Anoche dudaron de mi enfermedad, eso es ser mala leche. Mi doctora Pinto y todo su equipo de médicos son mis tratantes de Red Salud Vitacura. Sin comentarios", escribió el hermano del fallecido expresidente en sus redes sociales.
La publicación también fue comentada por Carlos Caszely, quien solidarizó con este difícil momento que está viviendo Piñera: "Negro querido, por todos los de buen corazón te envio un cariñoso abrazo a la distancia... el sufrimiento lo llevamos en el corazon y con los que nos entienden. Repito, solo un abrazo a la distancia y no hay mas".
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La cantante y animadora de Mega estaría atravesando por un complejo momento personal, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
El músico brasileño se excusó en la prueba sorpresa diciendo que hice lo mejor posible.