La exchica reality se aburrió de las constantes preguntas sobre su relación, y publicó una historia de Instagram al respecto.
Ingrid Aceitón utilizó sus redes sociales para informar sobe el quiebre amoroso que atravesó con el padre de su hija, en su intento por terminar con las especulaciones con este tema.
A través de sus historias de Instagram, la excandidata a Miss Chile aprovechó su alcance para aclarar la situación, tras recibir varias preguntas respecto de su relación con Ignacio Jelvez.
"Qué lata tener que hacer esto, pero creo que ya es necesario por paz mental", partió diciendo la mujer que participó del docurreality "Diamantes en Bruto".
Luego, aprovechó de informar sobre su soltería: "Para quienes me escriben preguntando por el papá de mi hija, ya no estamos juntos!!!. Y por favor solo quiero pedir que paren de escribirme cosas con respecto a la relación con él. Eso debemos verlo nosotros".
"Él siempre será el papá de mi hija y le tendré el respeto y cariño que corresponda. Con mucho cariño lo pido y también hacer saber que ambos sólo queremos el bien de nuestra hija y no por estar separados no lo lograremos", dijo la modelo.
Por último, mandó un mensaje claro: "Somos adultos y cada quien puede hacer lo que quiera, sin pasar a llevar al otro (en la vida). Espero no tener que referirme más a este tema. Gracias a los que me entienden el mensaje y a los que no, nada qué hacer!".
Cabe recordar que Ingrid Aceitón e Ignacio Jelvez tuvieron hace casi tres años a su hija Ada, tras pasar por el sensible fallecimiento de Alice, bebé que falleció cuando ella tenía siete meses de embarazo.
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
El comunicador se refirió a los dichos de la ganadora de Gran Hermano, quien aseguró que vio cómo se besaban las mujeres que participaban en Morandé con Compañía con el animador.