Claudio Valdivia se mostró con compañera de "Fiebre de Baile" y encendió rumores de romance
El futbolista habría encontrado el amor en el estelar de Chilevisión.
En el último capítulo de "Only Fama", la "Dama de Hierro" debió ausentase por problemas de salud.
Mucha preocupación generó el último capítulo de "Only Fama", en el que se dio a conocer que Fran García Huidobro debió ausentarse del estelar debido a problemas de salud.
Y es que existía una gran incertidumbre respecto de qué le podía estar pasando a la animadora, tomando en cuenta que hace un par de años tuvo una grave complicación de salud.
Corría el año 2019 cuando la "Dama de Hierro" debió pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) debido a una falla multisistémica, que se manifestó a través de sus riñones.
Según contó a Revista Velvet, durante el año 2023 participó de "14 programas de televisión en dos semanas... Entremedio me operé de un cálculo, y seguí. Seguí hasta que ya no me falló el cuerpo, sino la cabeza; me falló el corazón".
Chilevisión confirmó de manera oficial que el icónico programa humorístico volverá a la pantalla chica.
A días del capítulo del viernes, la propia Fran García Huidobro salió a aclarar los rumores respecto de su ausencia en el programa del viernes, y contó cuál es su estado de salud.
En conversación con Publimetro, la conductora aseguró de manera escueta que "estoy perfecto. Y (son) exámenes de rutina que me hago todos los años. El viernes estaré".
Glamorama había señalado este fin de semana que Fran estaba internada en un centro médico "sometiéndose a una serie de exámenes".
"‘Nada grave’, cuentan en su círculo. Si todo sale bien, se espera que este lunes le den el alta y, el próximo viernes, debería regresar al frente de Only Fama", dijeron en el ya mencionado medio.
El futbolista habría encontrado el amor en el estelar de Chilevisión.
La Dama de Hierro tuvo su ansiado retorno al programa que la catapultó al éxito a comienzos de los 2000.
La abogada pidió datos a través de sus redes, dando por hecho que en marzo cambiará de aires.