• 23 DIC DE 2024

En pie de guerra con sus ex: Revelan que Benjamín Vicuña estaría "furioso" con Pampita y China Suárez

Benjamín Vicuña |

La aparente tranquilidad que mantenía el actor con sus ex parejas se habría acabado, afirman en Argentina.

Todo indicaba que Benjamín Vicuña mantenía una relación de cordialidad con sus ex parejas, Pampita y Eugenia ''China'' Suárez, sin embargo, de acuerdo a lo revelado por medios argentinos, esto no sería tan así

Esto, ya que tras la reciente polémica en donde Wanda Nara, polémica conductora trasandina, filtrara unos audios de Suárez insultando a Carolina Ardohain (Pampita) en 2018, y que involucrarían al actor chileno. 

Teniendo en cuenta esta controversia como un punto de inflexión, la situación está lejos de ser tranquila, de acuerdo a lo revelado por la periodista Paula Varela.

"Hay fuegos cruzados con sus dos ex. Está ardiente con Pampita y con la China", aseguró la comunicadora en el programa ''Socios del espectáculo''. 

Por su parte, el panelista Rodrigo Lussich, explicó que esos mensajes, aunque antiguos, tuvieron un impacto devastador sobre la relación de Benjamín Vicuña con ambas mujeres.


Síguenos en: Google News


"Ese nombre es determinante para este escándalo. Wanda Nara hizo estallar una armonía que parecía haber logrado Vicuña con sus ex", sostuvo el periodista, haciendo referencia a estos audios filtrados.

Pampita y China Suárez
¿Aquí no ha pasado nada? Pampita y China Suárez posan juntas a 9 años de la infidelidad de Benjamín Vicuña

Carolina Ardohaín cerró la herida, luego que pilló a la actriz con su ex marido en la motorhome.

A pesar de que en su momento el vínculo con sus exparejas había sido polémico y escandaloso, aparentemente todo se había tranquilizado. Sin embargo, la filtración de los chats reavivó viejos conflictos.

"Cuando explotó todo, Pampita llamó a Vicuña y le pidió explicaciones. Tuvieron una discusión muy fuerte porque le molestó que, en su momento, Benjamín hubiera hablado mal de ella con la China", contó Varela.

A su vez, el chileno se habría sentido profundamente traicionado por la actitud de Suárez, entre otras cosas, porque al estallar lo que en Argentina bautizaron como "WandaGate", él y la China estaban discutiendo los aspectos legales de su separación, particularmente, la custodia de la casa que compraron cuando estaban juntos.

Por todo lo relatado, aseguran al otro lado de la cordillera que Benjamín Vicuña habría llegado a su límite y estaría furioso contra las madres de sus hijos, consigna Fotech.

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones