EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
La panelista de "Sígueme" y "Only Fama" se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
No han sido fáciles los últimos meses para Daniela Aránguiz en su vida personal, siendo el apoyo y contención para sus hijos en medio del caso Valdivia que tiene tras las rejas a su ex esposo Jorge.
Sin embargo la bailarina e influencer, en lo profesional ha brillado con luces propias, como panelista de farándula en "Sígueme" de TV+ y recientemente en Only Fama junto a Francisca García-Huidobro, Michael Roldán, Mariela Sotomayor y Paula Escobar.
Por lo lo mismo la celebración de su cumpleaños 39 fue con todo, y fueron sus familiares y mejores amigos, los que la noche de este sábado llegaron hasta el Hotel Marina Las Condes para felicitar a Daniela.
Pero quien por razones obvias, no pudo acompañar a Daniela fue su ex pareja Jorge Valdivia, quien se encuentra recluido en la cárcel de Rancagua, acusado por el delito de violación.
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.
Sin embargo, la ex Mekano confesó a Página 7 que de todas formas el "Mago" se las arregló para enviarle un mensaje de cumpleaños.
"Estoy muy, muy feliz. Me sentí un poquito culpable por lo que está pasando mi ex marido, pero tuve la oportunidad de que mandó a decir que lo pasara bien, que me lo merecía, que sus hijos y yo disfrutáramos", contó al mencionado portal.
En esa misma línea, explicó que este "cumpleaños lo tenía hace mucho tiempo programado. Ya lo había corrido dos veces. Primero era para el 23 de noviembre, después 4 de diciembre, que es mi cumpleaños real, y ya esta era la última fecha".
Finalmente dijo que "pensé que él me iba a acompañar en este momento, pero lamentablemente las cosas no son así".
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.