Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
La comediante tuvo una reacción algo inusual al enterarse que su hija se convertiría en madre.
La comediante Natalia Cuevas se enteró recientemente que se convertiría en abuela, luego de que su hija le comunicara que estaba embarazada.
Pese a que se trata de una noticia que a muchas mujeres le causaría profunda alegría desde un comienzo, la humorista tuvo una reacción algo inusual.
Al menos así lo dio a entender en "Al Piano con Lucho", donde primero habló sobre sus hijos, Alberto y Macarena.
"Fui permisiva, no soy mucho de límites, pero tengo excelentes hijos. Siempre se portaron muy bien, sobre todo mi hija. Alberto me salió más chúcaro, pero súper inteligente y bueno para el trabajo", confesó.
La periodista de Only Fama se quebró cuando entrevistó al cantante en Mucho Gusto.
Pese a que aseguró que lleva una vida tranquila, y con poca ansiedad, recordó el duro episodio que vivió cuando se enteró del embarazo de Macarena.
"Yo pensé que no iba a tener nietos y me dio un shock emocional tan fuerte, que mi alegría se transformó en desesperación", confesó la actriz.
Este miedo, según relata Natalia Cuevas, se debe a que su hija "tiene un tratamiento para la epilepsia y los medicamentos se contraponen, son incompatibles con un embarazo".
"Yo ya estaba haciendo planes para hacer mi vida, irme de viaje, esperar la adultez mayor, así como en una casa en el campo y de pronto, mi hija me da esta maravillosa noticia en mayo", aseguró.
Pese a todo lo anterior, asegura estar llena de felicidad: "Estoy vuelta loca. Yo me ilusioné tanto con esta niñita, que me mata, estoy súper contenta, súper feliz".
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.