• 20 ABR DE 2025

"No ha sido fácil" Kel Calderón se sincera por su reconciliación con Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y Kel Calderón | Redes Sociales

La influencer y abogada entregó detalles de su reconciliación con su madre, Raquel Argandoña.

Luego de varios años distanciadas, Kel Calderón Y Raquel Argandoña confirmaron su reconciliación y el fortalecimiento de su relación.

La influencer vivió uno de los hechos más importantes de su vida al jurar como abogada ante la Corte Suprema, misma instancia en que estuvo acompañada de su circulo más cercanos incluyendo a su madre, Raquel Argandoña.

Cabe mencionar que Kel y Raquel compartieron en el cumpleaños de "La Quintrala", el cual se celebró hace algunos días en Maitencillo, noticia que fue recibida de buena manera por parte de los seguidores de ambas figuras.

Kel Calderón y Raquel Argandoña - Redes Sociales
Kel Calderón y Raquel Argandoña - Redes Sociales

¿Qué dijo Kel Calderón sobre su reconciliación con su madre?


Síguenos en: Google News


A través de una conversación con LUN, Kel Calderón se refirió a como a sido el proceso de en su relación con su madre y que su juramento como abogada fue una de las etapas claves para iniciar la reconciliación con Raquel Argandoña.

"Obviamente, no es algo que vamos a solucionar de un día para otro, pero sí ha sido muy bonito de empezar a caminar ese proceso y era algo que mi papá (Hernán Calderón) quería hace mucho, que Claudio Iturra me había pedido mucho. Mi papá sobre todo abogó mucho por eso, entonces ha sido el comienzo de un proceso", mencionó la abogada.

"No voy a decir que ha sido fácil, pero a la vez ha sido bonito. Uno está más grande, trata de solucionar ciertas cosas. Yo igual soy súper apegada a mis ideas, tengo valores muy marcados, pero creo que a veces, por amor a la familia y por el cariño que uno se tiene, hay que tratar de hacer un esfuerzo y avanzar", agregó Kel Calderón por su madre.

Respecto a su reencuentro en Tailandia, la influencer mencionó que: "Eso fue una locura, obvio que si estábamos allá era ridículo no vernos. Así que compartimos un día allá".