EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
El comunicador no aguantó las lágrimas y tuvo un sentido diálogo con el músico, a quien le diagnosticaron leucemia.
Un emotivo momento se vivió este viernes en ''Mucho Gusto'', cuando José Antonio Neme no pudo contener sus lágrimas al escuchar el testimonio de Miguel ''Negro'' Piñera, quien reveló padecer leucemia.
Cabe recalcar que el jueves por la tarde, tras varias especulaciones, ''Negro'' Piñera informó del terrible diagnóstico, incluso afirmando que le quedaban ''seis meses de vida''.
En ese sentido, tras relatar sobre cómo se enteró, en contacto con el matinal de Mega, el músico manifestó con mucha tranquilidad: ''Me lo he tomado bien, me siento tranquilo, pleno, agradecido de la vida, de Dios, de mi familia, de mis amigos, de todo lo que he vivido".
"Creo que no es un mal momento para ir a encontrarme con mi hermano. He recorrido tantos lugares, viajado tanto, soy un eterno agradecido. Mi familia me está cuidando. Si me quejara, sería un mal agradecido. Llegó el momento, me lo tomo bien. Si es ahora, o un año más, o lo que Dios diga. Estoy bien, no se pongan tristes conmigo", contó el hermano del fallecido expresidente.
Tras revelar que le quedan 6 meses de vida, el músico impactó desde la clínica a QTLD.
A medida que iba escuchando el relato de Miguel Piñera, el comunicador, visiblemente emocionado, comenzó a llorar.
"Miguel querido, siento su energía, le tengo harto aprecio y su testimonio es conmovedor. Nos pilla en diferentes momentos de nuestra propia vida'', afirmó un afectado José Antonio Neme.
"Perrito lindo, no llores por favor", le solicitó un fuerte Miguel. "Es que tu relato... me pasan cosas en mi corazón. Te admiro, en tu relato uno se pregunta por nuestra propia existencia", replicó el periodista.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.