"Me empezaron a pegar con una pistola": El dramático relato de Coté López tras sufrir violenta encerrona
La ex de Luis Jiménez fue abordada por delincuentes cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar.
El periodista reaccionó a los dichos que emitió la exalcaldesa de Maipú cuando abandonó la cárcel de San Miguel.
Sergio Rojas perdió la paciencia con las declaraciones que dio Cathy Barriga tras salir de prisión preventiva y le envió un duro recado.
Cabe recordar que la exalcaldesa de Maipú volvió a recibir por parte de tribunales la orden de cumplir con la medida de arresto domiciliario.
Cuando salía de la cárcel de San Miguel, la exjefa comunal se refirió a su situación y disparó contra el actual alcalde de Maipú.
"Es muy difícil vivir y enfrentar una situación así. Yo llevo tres años investigada... Hay un persecutor que se llama Tomás Vodanovic y vivir esto jamás en mi vida lo imaginé", lanzó la imputada.
"Me quieren dañar y quieren debilitarme... Aquí hay una sola persona que me persigue, pero no se da cuenta de que me está haciendo mucho más fuerte", manifestó.
Asimismo, Barriga habló de la realidad de las demás internas del centro penitenciario donde estuvo. "Hay mujeres acá que tienen hasta cinco años o más siendo investigadas. Son mamás la mayoría y hay un común denominador en muchas de ellas: están en la cárcel por algún persecutor que generalmente es hombre", expresó.
Tras estas declaraciones, en "Qué te lo Digo" (Zona Latina), Sergio Rojas reaccionó.
La ex chica Mekano salió del centro penitenciario de San Miguel para cumplir con prisión preventiva en su hogar.
"Perdón, pero ella dice ‘acá hay muchas mujeres que están detenidas’... ¡Están detenidas porque cometieron un delito, mujer! ¿Tú crees que estuviste en la celda con la virgen María? ¡No! ¡Están detenidas porque cometieron un acto ilegal", disparó el periodista, según recogió La Cuarta.
"Y dice que ‘la mayoría está acusada por persecutores’. Obvio... ¡Pero miren la estupidez!", agregó.
Por su parte, Antonella Ríos sostuvo que "en el fondo, se está colgando de la galucha para sentirse apoyada respecto a estas causas. Ella jamás ha tenido ese discurso feminista y de derechos a las mujeres".
"Pero es ridículo el argumento. ¿Cómo sale diciendo que todas las presas son inocentes y todo obedece a estos persecutores malignos? La gente que está en la cárcel es por algo. O son mecheras, han cometido algún ilícito o han matado a alguien", sentenció Rojas.
La ex de Luis Jiménez fue abordada por delincuentes cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar.
Al argentino no le gustaron nada las declaraciones de la ex Top Chef VIP, en las que se aclaró un supuesto vínculo entre ambos.
La actriz hizo sus descargos en el programa Que te lo digo, recibiendo además un escarmiento por parte de Sergio Rojas