"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
Los amigos se enfrentaron por comida, y sus compañeros debieron intervenir.
Una inesperada discusión sacudirá a "Palabra de Honor" estos días, añadiendo un especial ingrediente al desarrollo del reality, al menos durante los próximos días.
Pese a que los enfrentamientos son pan de cada día, el que ocurrirá próximamente es especial porque enfrenta a Dash y Malito Malozo, dos de los amigos más cercanos del encierro.
El conflicto se da en el comedor de la casa, al momento en el que ambos se disponían a almorzar junto a sus compañeros.
En un momento, se escucha a Dash decirle a su compadre "deja de meterte en las weas de los demás, aweonao". Y el aludido le respondió un poco incrédulo.
El animador recordó una inédita y romántica historia en el programa "El resto es historia", el cual conduce junto a Javiera Quiroga.
"¿Pero qué te hice, aweonao?", le replica Malito, ante lo que Maickol González le siguió cuestionando con un "haz la wea que querai, aweonao".
"¿Qué te importa a voh la wea que coma?", le espetó Dash, lo que provocó que varios de sus compañeros intervinieran para calmar las aguas.
Uno de ellos fue el español Josué Bernal, quien les cuestionó "cómo vais a pelear por un pollo de mierda, que parecéis niños pequeños".
El conflicto se extendió por un par de segundos más, incluida una intervención de Facundo González, quien les recordó que eran amigos y que no debían seguir discutiendo.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.