La semana comenzó de manera algo inusual en el "Tu Día", matinal de Canal 13, luego de que sus televidentes vieran que José Luis Repenning no estaba acompañado de su gran amiga, Priscilla Vargas.
En el lugar de la querida animadora, estaba Nacho Gutiérrez, conductor del "Hay que Decirlo", a la espera del regreso de la destacada periodista que se encuentra de viaje junto a su hija fuera del país.
"Tengo un viaje muy especial con mi hija. Es un viaje que nos debíamos de sus 15 años, madre e hija", mencionó Vargas en el capítulo del viernes recién pasado.
Pero lo que Priscilla no esperaba, era la serie de problemas que la hicieron pasar un mal rato en su regreso al país, y así lo contó a través de sus historias en Instagram.
Por lo mismo recién esta mañana la periodista llegó a Chile, justo en el día de su cumpleaños, por lo mismo un equipo del matinal la fue a recibir al Aeropuerto Pudahuel.
Síguenos en:
"Fue humillante": Priscilla Vargas denunció incómoda situación en su regreso a Chile
La conductora del matinal de Canal 13 estaba lista para volver al país cuando se sucedieron una serie de inconvenientes con su vuelo.
Se trata de una broma
Pero no fue la única sorpresa que se llevó Priscilla a su arribo al terminal aéreo, sino que también un par de religiosas llegaron a su encuentro, pero todo se trataría de una broma.
"¿Por qué están vestidas así?", fue la pregunta de la conductora del matinal de "Tu día" a las mujeres que vestían de monja.
"Venimos a molestar a nuestra hermana que viene de Suiza. Nosotros no somos religiosas, andamos disfrazadas, ella tampoco es religiosa, sólo la vinimos a molestar. Somos cuatro hermanas, todas locatelis. La venimos a molestar para ver qué es lo que dice", dijeron las aludidas.