"¡Qué dice Chile!" celebra sus 1.000 capítulos con millonario premio
Además, desde este miércoles se vivirá una gran fiesta de dos días en el programa de concursos de Canal 13.
El comediante sollozó y espera poder despedirse del músico que le tendió la mano.
En medio del estupor por el cáncer que se reveló que padece Miguel Negro Piñera, en el panel de ¡Hay que decirlo! Willy Sabor se quebró hasta las lágrimas por su amigo.
El comediante se comunicó con el músico y, tras ratificar el lapidario diagnóstico, se mostró muy afectado en las cámaras de C<anal 13
"No le creía lo que me estaba contando sobre su estado, porque lo hacía con mucha talla, mucha alegría. Me pegué mis lagrimones, estoy bastante afectado, estoy contenido ahora", dijo Willy Sabor.
El cantante y hermano del ex Presidente Piñera, fue internado hoy en una clínica del sector alto de la capital. Días antes confesó su estado de salud en "Primer Plano".
Willy Sabor también transparentó la charla que tuvo con el hermano de Sebastián Piñera, cuando se dio cuenta que su salud estaba mal.
"Ël estaba actuando y de pronto pidió una silla para seguir cantando. Pero cuando se da cuenta que la cosa no andaba bien fue cuando, en vez de un whisky, pidió agua", contó Sabor. "No estoy bromeando", relató el humorista.
"Yo quiero aprovechar, le di las gracias, quiero darte las gracias por haberme prestado tu escenario en el Seria Tutix cuando yo era un cabro chico, tú le dabas la oportunidad a la gente joven, así que feliz de haberte conocido, compadre", agregó Willy Sabor, sollozando hasta las lágrimas.
También Willy Sabor reveló que el Negro le confesó que "se va a Cachuagua con la familia a pasar estos meses. Ojalá tenga la oportunidad de poder despedirme, de verdad que para mí es un golpe grande", concluyó Willy Sabor.
Además, desde este miércoles se vivirá una gran fiesta de dos días en el programa de concursos de Canal 13.
La argentina habría dicho que sí.
La productora a cargo de los artistas del Festival de Viña fue puesta ante el juzgado por competencias desleales