"Habrá consecuencias": Organización de Miss Universo confirmó acciones legales contra Jordi Castell
El fotógrafo se encuentra en medio de la polémica tras realizar un desagradable comentario sobre la representante de México en el Miss Universo.
Álvaro Santi aseguró a comienzos de diciembre que la exalcaldesa de Maipú dejaría la cárcel para pasar las fiestas con los suyos.
Este miércoles, la justicia decidió revocar la medida cautelar de prisión preventiva para Cathy Barriga, imputada por los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.
Tras la decisión de tribunales, la exalcaldesa de Maipú podrá retornar a su hogar para cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario, y por consiguiente, pasar las fiestas de fin de año con su familia.
Esto último era algo que muchos veían lejano, excepto el tarotista Álvaro Santi, que ya había avisado que la exjefa comunal tenía altas posibilidades de salir de la cárcel en estas fechas.
A comienzos de diciembre, en su participación en "Pedro y Pancha" de TV+, el invitado anticipó que en la situación de Cathy Barriga podía influir la figura de su esposo, Joaquín Lavín León.
El exjefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI) está casi ciego y cumple una condena de más de 150 años.
"Van a comenzar a tomar mayor relevancia faltas cometidas por él, en lo laboral, el trabajo, el dinero y eso puede ir ayudando a Cathy Barriga, que vaya saliendo de esta situación", avisó.
En este capítulo, que salió al aire el 4 de diciembre, Álvaro Santi adelantó que "es probable que haya un cambio en la medida cautelar, se viene pronto".
Tras ser consultado por si Barriga estaría en su hogar para Navidad, el tarotista le reiteró que según las cartas era "muy probable y ya lo había visto antes. Es muy probable que ella pueda pasar la Navidad con su familia".
El fotógrafo se encuentra en medio de la polémica tras realizar un desagradable comentario sobre la representante de México en el Miss Universo.
El músico lanzó una dura crítica a las redes sociales y manifestó su incomodidad con la exposición pública.
La modelo presentó una querella por injurias y calumnias, iniciando un proceso en el que podría incluso declarar Julio César Rodríguez.