"Estoy en shock": Oriana Marzoli sufrió insólito robo mientras dormía junto a Facundo González
Además, otros vecinos también fueron afectados por robos similares.
Estaría todo encaminado para que el histórico programa de farándula tenga su retorno en gloria y majestad.
El retorno de la farándula a la televisión llegó para quedarse, y prueba de esto es el estreno -y reestreno- de varios programas ligados a los últimos chismes del espectáculo chileno.
En ese sentido, Chilevisión apostó fuerte por el retorno de "Primer Plano", histórico estelar que marcó pauta a comienzos de los 2000, y que volvió bajo la conducción de Julio César Rodríguez.
Pero no sería el único proyecto que desde Machasa han pensado en revivir, pues todo parece indicar que "SQP" también tendría su regreso en gloria y majestad, para competir con el "Hay que Decirlo" de Canal 13.
En ese sentido, Luis Sandoval dio a conocer en el "Qué te lo Digo" cuáles son los nombres que estaría sondeando Chilevisión para hacer el reestreno del programa que terminó en 2017.
El animador protagonizó un emotivo momento en el matinal que estuvo a punto de dejar durante los últimos días.
El primer nombre que salió al baile fue el de Pablo Candia, actualmente en el "Zona de Estrellas" de Zona Latina. A él se sumaría Paulina Rojas, quien ya registra un paso por el programa.
Claudio Rojas, abogado, es otro que podría sumarse al panel de "SQP", para ayudar en la parte legal de cualquier conflicto mediático. A todos ellos se sumarían dos rostros que vienen de romperla en los últimos años.
Se trata de Cony Capelli y Michelle Carvalho, las dos grandes ganadoras de Gran Hermano, que ya tienen un público incondicional que podría sumarse a la sintonía del show.
Por último, se reveló que sería Diana Bolocco la elegida para liderar el espacio que todavía no tiene nombre, y que sería emitido de lunes a viernes. La conductora ya tiene experiencia en programas de este tipo, como Alfombra Roja o Vértigo.
Además, otros vecinos también fueron afectados por robos similares.
La comunicadora se liberó del qué dirán y que la tachen de devoradora de hombres.
La artista participó de la teleserie Pobre Novio, y se radicó en el país báltico, entre otras cosas, por amor.