Pablo Candia rompe el silencio y ofrece disculpas tras críticas por su actuar en Primer Plano
El panelista reconoció su error en el trato hacia María Paz Arancibia y aseguró que no se repetirá.
La ganadora de "Mundos Opuestos 2" se suma al reality de Canal 13 y dejó muy en claro que "nadie de los que está en el encierro es su amigo".
Fanny Cuevas concretó su esperado retorno a los realities, tras ser confirmada como la nueva recluta de ''Palabra de Honor''.
De esta manera, la flamante ganadora de ''Mundos Opuestos 2'' pone fin a su retiro de la televisión y vuelve al formato que le dio enorme fama hace una década.
Sin embargo, según Cuevas, ya le habían ofrecido ingresar a otros encierros, pero se había negado de forma rotunda.
"Me han llamado de todos los realities y nunca acepté. Pero la gente me lo ha pedido tanto que me motivé. Todos me dicen que soy una ganadora y que me quieren ver porque soy del pueblo, así que lo haré por ellos", sostuvo.
Canal 13 emitió las imágenes en las que la actriz decidió abandonar el reality para pasar junto a su hijo en sus últimos días de vida.
Todo indica que la presencia de Fanny Cuevas en ''Palabra de Honor'' provocará uno que otro roce. De hecho, la nueva recluta ya advirtió a sus compañeros de encierro.
"Mi carácter sigue siendo el mismo, sigo siendo directa, si me molesta algo lo voy a decir y si tengo que enfrentar algo lo voy a hacer. Y yo creo que voy a tener conflictos con todos, porque nadie de los que está ahí es mi amigo", manifestó sin pelos en la lengua.
Sobre este mismo punto, Fanny Cuevas no dudó en cargar contra Orianza Marzoli y lanzó una dura crítica a la española, quien dejó el espacio hace algunas semanas.
"No sé cómo la gente puede querer a un personaje como ella, me molesta que la gente apoye siempre al extranjero y no al producto nacional", recalcó.
"Oriana es como un caso perdido porque viene, se llena los bolsillos y se va, se ríe de la gente", cerró.
El panelista reconoció su error en el trato hacia María Paz Arancibia y aseguró que no se repetirá.
La chica Mekano le prestó el hombro a su excompañera a propósito de su mal momento amoroso.
El estremecedor relato no dejó indiferente a nadie y provocó impacto por los detalles del caso.