¡Cómo pasa el tiempo!: Maura Rivera se convirtió en una "señora de las cuatro décadas"
La bailarina cumplió 40 años en compañía de su enamorado esposo, el ex futbolista Mark González.
El músico lanzó una dura crítica a las redes sociales y manifestó su incomodidad con la exposición pública.
Mucho se ha hablado de Camilo Zicavo en los últimos días, esto tras su mediática ruptura con Denise Rosenthal y el inicio de una nueva relación con Daniela Pérez.
En ese sentido, el músico abordó su presente luego de la mencionada polémica, en donde se incluye una supuesta infidelidad por parte de la artista.
Zicavo, en entrevista con Radio La Nuestra, se refirió a diversos aspectos de su vida, su pésima relación con las redes sociales y su adaptación a la vida en la ciudad.
En primer lugar, el integrante de la banda Plumas reveló que durante la pandemia se mudó al "cerro", el mismo lugar donde vivía con Rosenthal. Sin embargo, tras el quiebre matrimonial, decidió volver a la ciudad.
"Yo ahora vivo en Providencia y está bacán", afirmó, enfatizando en las ventajas de la vida urbana.
"Pasa una hue... que no ocurre estando en el campo, que te llama un amigo y te dice 'vente para acá', '¿en qué estás? Voy a tomarme una chela', 'voy para allá, conversemos un ratito'. Ese tipo de situaciones que no puedes hacerlo allá", criticó sobre la vida rural.
El cantante despejó las dudas y confirmó el quiebre definitivo de su relación.
Por otra parte, durante la conversación, Camilo Zicavo reflexionó sobre la fama y su impacto en su vida. "La fama es una maldición", dijo sin tapujos.
A lo que añadió: "El poco de fama al cual yo he accedido, por mí o por las personas con las cuales me he relacionado, creo que es un karma terrible, no se lo deseo a nadie", confesó, dejando en claro su incomodidad con la exposición pública.
Consultado sobre su relación con las redes sociales, el músico fue categórico: "como el pi... me relaciono con las redes, las odio".
"Si pudiera cerrar todas mis redes sociales, lo haría feliz, pero es pega y es parte de lo que hay que hacer. Pero no me gusta, las redes son un basurero", cuestionó duramente el ex Moral Distraída.
La bailarina cumplió 40 años en compañía de su enamorado esposo, el ex futbolista Mark González.
La conductora del matinal de Canal 13 estaba lista para volver al país cuando se sucedieron una serie de inconvenientes con su vuelo.
Durante el programa de El Ranty, el ex futbolista comento la experiencia que tuvo en la casa del cantante.