Esposa de Luis Jara habría sido diagnosticada con grave enfermedad: Drama familiar fue mantenido en secreto
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
El virtuoso músico estuvo presente por casi tres décadas en la banda británica y colaboró a lo largo de su carrera con grandes artistas, como Amy Winehouse y George Michael.
Este miércoles se confirmó la muerte a los 60 años de Steve Lewinson, bajista de Simply Red, de acuerdo a lo informado por la propia banda a través de sus redes sociales.
Pese a que aún no se revela el motivo de su fallecimiento, la partida del músico enluta a la música, y los integrantes de la banda revelaron sentirse ''destrozados'' ante la noticia.
El líder de la agrupación, Mick Hucknall, manifestó su pesar y catalogó a Lewinson como un gran hombre: ''Steve era un hombre excelente. Cariñoso, atento y considerado. Un gran profesional y un placer trabajar con él. Si bien estamos absolutamente devastados por su pérdida, nos sentimos inmensamente orgullosos y agradecidos de haberlo conocido".
¡Simplemente increíble! Para que nadie se quede fuera del espectáculo que marcará 2025, Mick Hucknall y sus músicos realizarán un nuevo y último concierto, el 4 de marzo en el Movistar Arena.
Lewinson formó parte de Simply Red en tres periodos: de 1995 a 1998, luego de 2003 a 2010 y finalmente desde 2015 hasta su fallecimiento.
El legado del bajista es intratable. Colaboró con artistas de la talla de George Michael, Amy Winehouse, Annie Lennox, Sade y Kylie Minogue, además de haber participado en las grabaciones de varias bandas sonoras de películas y en el teatro.
La noticia de la muerte de Steve Lewinson impacta también en nuestro país. Y es que la banda ya tiene confirmada cinco fechas para marzo de 2025 en el Movistar Arena, incluso con algunas ya agotadas.
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La estrella del pop mundial dio por finalizada su estadía en nuestro país, pero dejó un mensaje que confirmaría una nueva visita para este año.
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.