Prueba de sopas chilenas deja fuera a un querido participante en Top Chef VIP
El desafío culinario sorprendió con una emotiva eliminación que generó reacciones entre los concursantes.
El ex "Gran Hermano" contó que todavía le duele, pero que su recuperación va bien
Pedro Astorga hace unos días atrás sufrió una lesión en su mano mientras estaba realizando su deporte favorito en Pucón, lo que preocupó a sus seguidores.
Todo esto ocurrió mientras Astorga estaba haciendo kayak, y luego de un salto sufrió un feo corte en su dedo por lo que se vio obligado a guardar reposo.
Fue mediante sus redes sociales que el finalista de la segunda versión de "Gran Hermano" que contó lo que le había pasado. "Aquí estoy en urgencia, porque me corté el dedo. Me estaban explicando que justo fue en un buen lugar, por suerte, no me agarré nada, pero está feo igual", dijo en su momento.
La pareja lleva cerca de un mes compartiendo postales llenas de amor desde el sur de Chile.
Aunque la herida en la mano de Pedro Astorga fue motivo de preocupación, al hijo de Ricardo Astorga se le ha podido ver en su ley, escalando arboles y estando en algunos lagos en el sur de Chile.
Ahora en conversación con Página 7 actualizó como sigue su mano, dejando en claro que todavía falta para que sane del todo.
"Ya está cicatrizado, pero todavía no siento, como que me corté hartos nervios y me duele un poquito, la cicatriz me duele harto, pero supongo que eso es normal", le dijo el kayakista al medio antes citado.
De la misma manera fue que Astorga aseguró que al parecer no tendrá que seguir algún tipo extra de terapia para recuperar la movilidad al cien por ciento.
"Ahora hay que esperar a que se me pase, seguir remando, con el tiempo se va a sanar, es lo que me ha dicho mi primo doctor", finalizó el comunicado Astorga.
El desafío culinario sorprendió con una emotiva eliminación que generó reacciones entre los concursantes.
La panelista aseguró que ha sufrido hostigamiento y calumnias por parte de Natalia Casas-Cordero, a quien ya demandó ante la justicia.
La exchica reality se defendió tras ser blanco de burlas por sus dichos en un podcast y aseguró que su fama en Chile es innegable.