"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
La periodista rememoró la época en la que comenzó a hacerse un lugar en el mundo del periodismo de televisión.
Natalia Mandiola ha logrado hacerse poco a poco un lugar en el mundo del periodismo deportivo, en especial en televisión, un área donde no vivió los mejores momentos precisamente.
Precisamente a este último punto se refirió en su visita a "Todo va a Estar Bien", late conducido por Eduardo de la Iglesia, en el que habló de una incómoda experiencia que vivió con un conocido periodista deportivo.
La life coach partió explicando que "tuve tragos amargos con compañeros que se creían superiores, porque llevaban muchos años en televisión".
"El peor momento fue con un periodista deportivo. Yo llevaba súper poco en el canal, me levanté a hacer una mención, y me tira una talla que no me gustó, incómoda. Yo le contesto, y me dijo ‘qué te creís, poto pelao’", recordó.
El conductor de "Primer Plano" reveló que a él si lo invitaron y esbozó la posibilidad de ser acompañado por la influencer en la Alfombra Roja de Viña 2025.
Luego, recordó que le habló sus jefes sobre el momento, pero que no hicieron nada. "Yo llevaba dos meses en el canal y él era un monstruo en el canal. Era (Fernando) Solabarrieta", reveló.
"Me hizo sentir muy incómoda. De ahí nunca más me habló ni miró, yo quedé como la pendeja conflictiva", sentenció Natalia Mandiola.
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.