Faloon Larraguibel y Facundo González | Captura de pantalla
El argentino realizó un insólito comentario para salir en defensa de su novia, Oriana Marzoli.
Los conflictos entre Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli parecen ser pan de cada día al interior de "Palabra de Honor", y de hecho parecen ir en aumento.
A los innumerables enfrentamientos que ya han tenido incluso en "Ganar o Servir", se suma uno que tomó lugar en el último capítulo del actual reality de Canal 13.
El conflicto tomó lugar tras la prueba por equipos, instancia en la que la exchica Yingo reclamó porque los gritos de Facundo González distrajeron a su grupo.
"Siempre molestando y minimizando a las mujeres, ya se hace muy agotador. Yo viví maltrato y por eso identifico mucho la misoginia, y él lo está ejerciendo acá", acusó la ex de Karol Lucero.
De inmediato, la española intervino para defender a su pololo: "No voy a permitir que a mi novio le llamen maltratador. Te lavas la boca tú y el resto".
"Si no tenéis la puñetera idea de lo que significa la palabra maltratador, es problema vuestro. Y tú lo sabes muy bien. ¡Lávate la boca, que mi novio no es un maltratador!", le espetó Marzoli.
Fue ahí cuando el aludido lanzó un desubicado comentario, haciendo alusión al episodio de maltrato propinado por su exesposo, Jean Paul Pineda. "Sí sabe", dijo, para luego lanzar una risa.
Tras varios dimes y diretes entre Oriana y Faloon, Facundo volvió a intervenir: "Es la última vez que voy a aguantar que me digan eso. Ella no puede hablar de maltratos, los ha sufrido, y es una pena, pobrecita, pero no tengo la culpa de eso".
Las redes sociales no dejaron pasar el comentario del argentino, y lo criticaron sin piedad: le dijeron "se merece lo peor", "un vil cobarde y un pobre diablo", "Facundo fuera!", "se mete con mujeres, maldito" y "poco hombre".
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Wanda Nara ha sido protagonista de los escándalos más ruidosos de la farándula argentina, por lo que su viaje a suelo nacional causa un tanto de curiosidad.