José Antonio Neme se quebró en vivo al escuchar testimonio de Negro Piñera: "Perrito lindo, no llores"
El comunicador no aguantó las lágrimas y tuvo un sentido diálogo con el músico, a quien le diagnosticaron leucemia.
La abogada se refirió a la relación que tiene con Bernardo Borgeat y además, revelo el vínculo que tienen sus hijos con él.
Carmen Gloria Arroyo fue la reciente invitada al programa "Al Piano con Lucho", conducido por Luis Jara, donde hablo de la relación de más de 13 años que tiene con Bernardo Borgeat.
Además, durante la conversación, Luis Jara le pregunto a la abogada sobre la relación que tienen sus hijos con su pareja: "Muy buena, gracias a Dios (...) si mis hijos no hubieran tenido una buena relación con Bernardo, hasta ahí llegaba él, mis hijos están primero", respondió "La Jueza".
"Bernardo fue el único pololo que mis hijas conocieron, yo me separé y no conocieron a nadie más", agregó.
Bajo esta misma línea, Carmen Gloria Arroyo aseveró que: "lo conocieron primero como un amigo de la mamá (...) porque éramos parte de un grupo. Después cuando ya empezamos a salir y a tener algo, era como ‘el amigo de la mamá, que sale con la mamá".
La abogada se refirió a las graves acusaciones contra ella por su trabajo en TVN.
La relación entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comenzó hace más de 13 años, luego de que él estuviera en el reality de Canal 13.
Con respecto a la relación que estaba comenzando con Bernardo comentó que: "pensé que éramos de mundos muy distintos, pensé que no íbamos a durar nada (...) él venía recién saliendo del reality y todo lo demás", reveló.
Agregando que:"Creí que esto iba a ser como una aventurita loca, y me lo permití, dije ‘lo voy a pasar bien un rato, se va a terminar luego".
Por último, la abogada le comentó a Lucho Jara que tuvieron una conversación clave que cambio su pensamiento sobre larelación: "Me dice ‘yo quiero dejarte en claro que yo no ando buscando nada serio’, yo le dije ‘yo tampoco’, así que maravilloso", concluyó.
.
El comunicador no aguantó las lágrimas y tuvo un sentido diálogo con el músico, a quien le diagnosticaron leucemia.
La Geisha chilena lanzó sus dardos contra el cantante, a pocas horas de que se diera a conocer su delicada enfermedad.
El fotógrafo insiste en que sus polémicos dichos contra la representante de México fueron parte de una humorada y que no piensa pedir disculpas.