Hay nuevo rey matinal: renovado programa ganó este jueves y cosechó su tercer triunfo seguido
La lucha por el rating se estrechó y hasta el que salió cuarto subió su nivel de audiencia.
El programa tuvo un divertido momento cuando Carmen Gloria Arroyo recibió a Manuel y Rosa. Manuel vende berlines caseros para mantener a su familia, por lo que antes de presentar su caso decidió regalarle a Carmen Gloria unos cuantos.
Este lunes la programación de la tarde de TVN fue la favorita de los hogares, donde dos de sus programas insignes se consolidaron como lo más visto en su horario.
"Carmen Gloria a tu servicio" logró un rating promedio de 5.1 puntos entre las 17.52 a las 19.23 horas. Mismo periodo de tiempo en que Canal 13 marcó 4.3 puntos, CHV 3,3 puntos y Mega 3.7 unidades.
El programa tuvo un divertido momento cuando Carmen Gloria Arroyo recibió a Manuel y Rosa. Manuel vende berlines caseros para mantener a su familia, por lo que antes de presentar su caso decidió regalarle a Carmen Gloria unos cuantos. Rosa, su ex esposa, venía a pedir el divorcio y una compensación económica.
Carmen Gloria no aguantó las ganas de probar los berlines, pero antes aseguró: "Esto no va a afectar el desarrollo del caso", expresó.
La abogada se refirió a las graves acusaciones contra ella por su trabajo en TVN.
La audiencia continuó en TVN en el programa "Ahora Caigo" que una vez más logró instalarse como lo más visto en su horario. Entre las 19.23 y las 21.00 horas marcó 6.5 puntos, mientras que en ese horario Mega marcó 6.2 puntos, Canal 13 5.3 puntos y CHV 3.4 unidades.
El programa que conduce Daniel Fuenzalida, recibió a 11 competidores que venían a competir para lograr el dinero que les permitiera cumplir un sueño. Finalmente, un joven Benjamín, de 22 años, estudiante y trabajador, decidió no seguir jugando y se llevó 600 mil pesos que había acumulado durante el capítulo.
La lucha por el rating se estrechó y hasta el que salió cuarto subió su nivel de audiencia.
Aunque la pareja ya no sigue junta, en el reality se verá el inicio de su relación.
El festival vuelve con iniciativas que promueven la conciencia ambiental, el reciclaje y la economía circular. De la mano de Garnier y Resimple, Rock&Recycle se fortalece para reducir el impacto del evento, mientras que Aldea Verde ofrecerá experiencias sustentables e innovadoras.