"No se trata de edad, se trata de sensualidad": Cristina Tocco saca cuentas alegres en el contenido para adultos
La actriz de 67 años es de las más seguidas en la plataforma Arsmate.
La comunicadora eligió a la ciudad de New York para disfrutar de las últimas semanas de diciembre.
Hace unos días, Raquel Argandoña compartió a través de su Instagram que se encontraba en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de New York.
En este contexto, "La Quintrala", ha compartido diversas fotos en diferentes partes de New York, en donde ha demostrado su increíble gusto por la moda. Sin embargo, fue en una de las últimas fotos que publicó Raquel Argandoña que sorprendió a sus seguidores y se llenó de elogios con un traje de color negro y un abrigo de color crema.
En otra de las publicaciones, Raquel Argandoña lució un elegante abrigo de color morado con unos lentes de una reconocida marca de lujo. "Visitando el hermoso árbol de Navidad del Rockefeller Center", escribió junto a la publicación.
La reconciliación entre madre e hija ya es un hecho.
En la publicación mencionada anteriormente, la comunicadora se llenó de elogios por pate de sus seguidores: "Niveles son niveles", "Que abrigo más lindo", "Que disfrutes de la magia de la Navidad", "pura belleza, Raquel", "nuestra queen chilena. Nueva York es mágico".
A pesar de que, ha demostrado en sus redes sociales que ha disfrutado de los lugares más icónicos de la ciudad, se desconoce si seguirá New York durante las festividades de fin de año.
La actriz de 67 años es de las más seguidas en la plataforma Arsmate.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.