"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
A la conductora del Buenos días a todos le hallaron un melanoma maligno.
Conmoción provocó en el medio la confesión de María Luisa Godoy, quien admitió haber padecido un tipo de cáncer hace muy poco tiempo.
La conductora del Buenos días a todos abrió su corazón con la revista Velvet, cuya entrevista saldrá en la próxima edición.
"Sentí que la muerte pasó por mi nariz", señaló María Luisa Godoy, lo que generó una ola de repercusiones en redes sociales.
«Nunca me imaginé que fuera una opción que pudiera tener algún tipo de cáncer», agregó María Luisa Godoy en la entrevista a corazón abierto.
«Me angustió mucho pensar en un mal escenario para mis niños» y «sentí que la muerte me pasó por la nariz», fueron parte de las declaraciones de la periodista de 44 años, que se dice que por esa razón espera dar un paso al costado del matinal de TVN.
A flor de piel, la animadora del Festival de Olmué 2025 reveló cómo lloró tras las cámaras a la espera de las biopsias y también contó cómo espera cambiar su estilo de vida tras sufrir este tipo de cáncer.
El melanoma es un tipo de cáncer de piel que se origina cuando los melanocitos (las células que dan a la piel su color bronceado o marrón) comienzan a crecer fuera de control.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.