"Ustedes me obligaron": Andrea Arístegui tiró al piso a Eduardo de la Iglesia con movimiento de taekwondo
La conductora de Contigo en la mañana demostró sus destreza con las artes marciales.
La Fiera reveló nuevo golpe al mercado en este fin de año movido para los matinales.
En medio de la discusión por el futuro de José Antonio Neme, sin querer queriendo Pamela Díaz dejó caer una bomba al anticipar que Monserrat Álvarez dejará Chilevisión para cambiar de aires.
La Fiera adelantó el verdadero terremoto en Contigo en la mañana durante la emisión del capítulo de este lunes de ¡Hay que decirlo!
Según la animadora de Canal 13, Monserrat Álvarez estaría viviendo lo mismo que Neme, porque estaría negociando su llegada otro canal y los ejecutivos de Chilevisión saben los detalles, sin que ella se los contara.
La reconocida tarorista lanzó las cartas y abordó el futuro cercano del comunicador. Entérate de lo que dijo a continuación.
"Lo mismo pasó con Monserrat (Álvarez) que se hablaron entre ejecutivos y hablaron de las platas de ella", dijo Pamela Díaz, sorprendiendo al panel por el nivel de información que manejaba de la animadora de Contigo en la mañana.
"Sorry, eso se lo escuché a Cecilia (Gutiérrez)", agregó La Fiera, bromeando en que la periodista se fue a República Dominicana y no se enterará que reveló una de sus bombas sin su permiso.
"Estábamos haciendo Oh Diosas el otro día y ella estaba reporteando el tema de si se iba nuestra amiga María Luisa Godoy y efectivamente renunció", prosiguió la también conductora de Sin editar.
Fue ahí donde Willy Sabor dijo que "ahí calza todo. Si Monserrat se va es lógico que Neme con JC".
"Se supone que Monse se va a TVN, porque en Chilevisión no la valoraron como ella quería, en dinero, money, agregó la madre de Trini Neira.
La conductora de Contigo en la mañana demostró sus destreza con las artes marciales.
La baterista entregó detalles sobre la ausencia de uno de los integrantes emblemáticos de la banda.
El animador de CHV se quebró al recordar que él también perdió un hijo, tras conmovedor caso de negligencia médica.