¡Wake up!: System of a Down confirma su anhelado retorno a Chile para abril del 2025
SOAD hizo oficial un rumor que ya llevaba varias semanas en el aire.
La influencer detalló la dura infancia que vivió y la compleja relación que mantiene con sus padres, quienes ya no forman parte de su vida.
Naya Fácil generó impacto en su más reciente aparición televisiva, la cual tuvo lugar este domingo en el nuevo capítulo de ''Primer Plano''.
En una íntima conversación con Julio César Rodríguez, la influencer dio detalles sobre su infancia y adolescencia, marcadas por un historial de violencia familiar.
''Mi mamá no quiere saber de mí. La última vez que me vio en su casa, me dijo: 'ojalá tú no estuvieras viva'"; sostuvo Naya, ante la sorpresa del resto de panelistas.
A lo que añadió: "Mi mamá me intentó abortar tres veces. Entonces, para ella soy como... de hecho, yo creo que ella siente un alivio de que yo me haya ido de su vida".
Naya Fácil precisó que si bien la relación con su madre es completamente nula, "Quizás si ella no hubiese sido así tan dura conmigo, capaz yo no tendría nada de esto. Al fin, le agradezco todo lo que ella fue y que ojalá viera esto igual".
La celebridad de las redes sociales reconoció estar nerviosa por su estreno en el estelar.
Pero el relato de la embajadora de Viña 2024 no quedó ahí: "Me golpearon hasta los 17 años, o 18 años, que fue cuando yo me fui de mi casa", recalcó, enfatizando que estas agresiones comenzaron a sus 5 años.
Sobre ese mismo punto, Naya Fácil recordó que tuvo que ocultar muchas cosas para que esta situación de violencia no se supiera: "yo a veces llegaba al colegio con golpes y les decía, ‘no, me caí’. Me tuve que callar muchas cosas. En mi colegio me querían mandar al psicólogo, pero yo por mis propios papás nunca fui creyente en eso. Entonces esos días yo no iba al colegio cuando me tocaba ir al psicólogo".
Para finalizar, la influencer lanzó una dura y tajante reflexión sobre su familia: ''Yo tengo pésimos recuerdos de mis padres y yo me imaginaba intentar arreglar todo con ellos, pero al final hoy en día siento paz de que no estén", admitió, aunque pese a todo, Naya recalcó que en este momento de su vida se mantiene plenamente feliz.
SOAD hizo oficial un rumor que ya llevaba varias semanas en el aire.
El inmersivo show familiar propone una mágica combinación de acrobacias, humor, danza contemporánea e imágenes audiovisuales.
La exparticipante de Gran Hermano presentó su libro Más allá de las olas del mar, pero debió abandonar el evento de manera imprevista.