Naya Fácil impacta al revelar violenta experiencia familiar: "Me golpearon hasta los 17 años"
La influencer detalló la dura infancia que vivió y la compleja relación que mantiene con sus padres, quienes ya no forman parte de su vida.
Este lunes el periodista retomó la conducción de Mucho Gusto, el que dijo que es su casa.
"Estoy con mi querido equipo, en mi casa", fue lo primero que dijo José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto, que el viernes pasado estuvo cerca de dejar tras una tensa negociación.
El periodista dio más señales de lo que pasó en esta conversación con los ejecutivos de Mega a través de su canal de Instagram, al que se conectó este domingo.
"No voy a entrar en detalles, porque no involucra sólo a mí, sino que también a otras empresas", dijo José Antonio Neme en esa conexión de este 15 de diciembre.
El hombre ancla de Machasa se refirió a la que era la posible llegada del rostro de Mega a sus filas.
"Primero, el día viernes fue un día muy difícil, triste y agobiante. Lo pasé mal y no estoy diciendo con esto que alguien tuvo la culpa, simplemente fueron horas bien complejas para mí y otro grupo de personas", agregó el rostro de Mega, que estuvo siendo tentado por Chilevisión.
"Hubo una situación muy límite en términos de negociación y decisión, que no fue mentira, fue real", dijo José Antonio Neme con sinceridad.
"Lo segundo, fue un día de muchas decisiones en muy poco tiempo, de muchas emociones también. Y bueno, hay gente mucho más fría, pero yo no soy así; a mí se me cruzan las emociones, me pierdo, me confundo, me arrepiento", agregó el compañero de Karen Doggenweiler.
También dijo que "hubo una situación tensa. Quiero agradecerle a todas las personas que me contactaron, a muchas no les contesté; puse el teléfono en silencio".
"Mas allá de los que opine un ejecutivo u otro ejecutivo, un canal u otro, a mí me interesa lo que diga el público de mí", continuó con su relato.
"Ejecutivos, administrativos, abogados, todos querían lo mejor para todos. Cada uno le puso dedicación para que resultara todo de la mejor manera posible. Fue posible poder resolverlo, siempre en una solución hay heridos, personas que sienten frustración, enojo o alegría. Para todas las personas que estuvieron en la negociación del viernes, yo les agradezco enormemente eso", aportó.
Finalmente, Neme dio las gracias "a la industria en general, ha sido súper generosa conmigo, soy consciente de la responsabilidad que eso significa y agradezco siempre las oportunidades que se me han presentado. Le agradezco a los ejecutivos de los canales involucrados".
La influencer detalló la dura infancia que vivió y la compleja relación que mantiene con sus padres, quienes ya no forman parte de su vida.
La animadora ya había adelantado que no estaría presente esta semana el matinal.
Este lunes el periodista retomó la conducción de Mucho Gusto, el que dijo que es su casa.