"Esto es ser cochina": Pancha Merino habría dejado departamento convertido en un chiquero
La actriz y su ex pareja Andrea Marocchino dejaron la vivienda que arrendaban por $3,5 millones luego del quiebre amoroso.
El cantante es uno de los invitados al debut de Diana Bolocco en la animación de Podemos Hablar.
Este viernes debuta Diana Bolocco en la conducción de Podemos Hablar y uno de los invitados fue Lucho Jara, quien confesó que mucho tiempo se sintió feo.
La entrevista a la voz de "Ámame" comenzó con una pregunta al hueso de la hermana de Cecilia Bolocco, "¿es verdad que tienes un problema de tamaño?", a lo que el cantante respondió: "a mí me hubiesen gustado 5 cm más...".
Más en serio, Lucho Jara admitió que gran parte de su carrera enfrentó críticas que, de verdad, le generaron un daño de autoestima.
El ex chico reality habló de los matrimonios separados y el Ave María del cantante nacional.
"En algún momento todo me acomplejó... yo fui un patito feo siempre, a mí me lo hicieron sentir en la tele, era muy cruel", reconoció Lucho Jara.
"La única persona del medio que en algún momento alzó la voz por mí, fuiste tú", le confesó el también animador a la nueva animadora de Podemos Hablar.
Otro de los temas sensibles que abordó Lucho Jara fue la herida abierta por la muerte de su padre, a quien rogó a Dios que se lo llevara.
"Un día domingo 25 de octubre del 92 me senté en el living y empecé a rezar, le pedí a Dios que se lo llevara. Era mi cumpleaños. Me fui al lado de mi papá, me acosté cucharita con él y le pregunté ¿qué día es hoy? Y él con un hilo de voz me dice "es su cumpleaños, hijo", "¿y me quieres?, me dice esto, "cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar", y se murió", recordó el artista, señalando que su papá murió de cáncer el día que Luis cumplió 26 años.
"La gente por redes sociales es brutal, te desean la muerte. Me escribió un Tweet, una persona que se alegraba porque me habían pifiado en el Copihue de Oro. Yo no conozco ningún país donde se entregue un premio y la gente se dé la opción de pifiar a un artista, pero bueno, Chile es un país especial y aún así yo lo quiero mucho ", reflexionó el cantante.
La actriz y su ex pareja Andrea Marocchino dejaron la vivienda que arrendaban por $3,5 millones luego del quiebre amoroso.
Muchos han dudado de las ganancias de la DJ que saltó a la fama luego de un fugaz romance con Karol Lucero.
El registro fue obtenido desde un dron y generó un ola de reclamos de quienes veían Contigo en la mañana.