¿Cuándo aparecerá por última vez Héctor Noguera en "Aguas de Oro"?: Mega confirmó fecha de emisión
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
 
                                  Al influencer no le gustó mucho el acercamiento de Raquel Argandoña y Kel Calderón.
Durante las últimas semanas, hemos sido testigos de la esperada reconciliación de Raquel Argandoña y Kel Calderón, después de años de distanciamiento.
El primer acercamiento entre ambas se dio en la ceremonia de titulación de la abogada, y el segundo cuando las dos se encontraron en Tailandia, momento que subieron a sus redes sociales.
Hace un par de días, "La Quintrala" sorprendió al subir a Instagram unas tiernas postales junto a Kel Calderón y su pareja, el chef Renzo Rissinetti.
La comunicadora y la influencer visitaron juntas el restaurante de Rissinetti, ubicado en la comuna de Vitacura, instancia en donde compartieron con otros amigos.
 
                                  La reconciliación entre madre e hija ya es un hecho.
Estos acercamientos no le habrían gustado mucho a Nano Calderón, hermano menor de Kel, que se distanció de su hermana tras el quiebre con su padre, Hernán Calderón, por un escándalo que implicó agresiones.
Este problema fue el que provocó el alejamiento entre madre e hija, pues la "Raca" tomó una postura más cercana a su hijo, mientras que la abogada manifestó su total apoyo a su padre.
Finalmente, y tras esta reconciliación, Nano decidió dejar de seguir a su madre en Instagram, lo que daría cuenta de un quiebre en la relación entre ambos.
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
La comunicadora este semana debutó en Fiebre de Baile de la misma estación de Machasa.
La apodada Lengua del Pueblo estrenó su programa en Canal TVR 14.1 a las 15:00 hrs todos los miércoles, en donde la ex Primer Plano le pondrá el micrófono a las historias de desamor de forma anónima... pero sin funar.
