"No se puede sufrir por alguien que no quiere cambiar": hija de Américo marca distancia con su padre
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
La nueva panelista de Primer Plano dijo que la legisladora tuvo nueva relación tras terminar con el Mago.
Una nueva bomba detonó Cecilia Gutiérrez sobre la persona con quien habría tenido una relación Maite Orsini y que habría desatado la ira de Jorge Valdivia.
Esta nueva arista surgió, luego que La Tercera divulgó que la diputada intercambió mensajes con la denunciante del Mago, donde le hace ver que hay información íntima que no quiere que salga a la luz.
Esos mensajes hablarían de la conversación de Maite Orsini con Jorge Valdivia, donde se habla de esta nueva relación que ella tiene y no es conocida.
La Tercera divulgó conversación en la que se presume por qué quiso contactar a la presunta víctima.
Frente a esa duda, Cecilia Gutiérrez dio en su Instagram pistas reveladoras de quién sería ese tercero en discordia y a través de su Instagram agitó las redes.
"Yo les voy a dar luces de quién es la persona a la que se refiere Maite Orsini y con la que tuvo una relación justo después de haber terminado con Jorge Valdivia", dijo la nueva panelista de Primer Plano.
"Maite habló con una de las denunciantes de Jorge y la mandó pantallazos de una conversación que ella tuvo con él, la misma noche que supuestamente sucedieron los hechos", precisó la aún opinóloga de ¡Hay que decirlo!.
"En esa conversación, hablan de una supuesta relación que estaba teniendo ella, que no se conocía, y por eso ella no quería que estos mensajes se filtren", agregó.
"Esta persona es un alto dirigente del Frente Amplio y Maite subió una foto con él en su Instagram, y eso provocó la ira de Jorge, los celos, incluso la trató muy mal por mensajes por esto", concluyó la Miss Bombastic.
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
El XLIII Festival de la Canción Cebolla revivió este jueves con un lanzamiento cargado de emoción en Viña del Mar, marcando el regreso de esta fiesta popular a la Quinta Vergara los próximos 25 y 26 de abril.
El cantante habría colapsado tras el revuelo que se ha generado en medio de lío sentimental.