Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
Cerca de las 10 de la mañana el periodista abandonó el set y se especuló sobre su renuncia al espacio. Pese a esto, el comunicador sigue ligado a su casa televisiva.
Cerca de las 10 de la mañana, los televidentes que seguían "Mucho Gusto" de Mega, se vieron sorprendido cuando de un momento a otro, su animador, José Antonio Neme, desapareció de pantalla, siendo su compañera Karen Doggenwieler, quien debió seguir con el matinal al aire.
En un primer momento se habló de una inesperada renuncia del periodista para partir a Chilevisión, pero horas más tarde, según pudo averiguar La Hora, el animador "por ahora sigue en Mega".
Y en medio de los rumores, el efecto se pudo ver de manera inmediata en el rating, donde la estación de Vicuña Mackenna se quedó con el tercer lugar de la mañana con 4,6 puntos.
La incertidumbre la instaló portal El Filtrador, luego que el conductor de Mucho Gusto salió del aire esta mañana.
En el primer lugar quedaron empatados "Contigo en la mañana" de Chilevisión y "Tu día" de Canal 13, mientras que en el último lugar en la franja de 8:00 y 13:00 horas se ubicó "Buenos días a todos" con 2,6 unidades.
Cabe mencionar que los principales temas que se trataron en los distintos matinales fueron el conflicto que se vive en la playa de Totoralillo, el caso de María Elcira y el presente de la diputada Maite Orsini en medio de caso Valdivia.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.