Gala Caldirola anuncia que le cierra la puerta a los realities: "Mi prioridad es otra"
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
El panelista de "Tu Día" contó que una mujer con la que estuvo saliendo desarrolló una especie de obsesión con él.
Francesco Gazzella, panelista del matinal "Tu Día" de Canal 13, reveló que hubo un tiempo en el que fue víctima de acoso por parte de una mujer con la que estuvo saliendo.
El animador detalló que el asunto ocurrió por parte de una persona que "tú no conoces mucho, pero quizás en un momento le diste una oportunidad para conocerte, que la cosa no fue por ninguna parte, pero siempre todo con respeto, ni una mala onda, y que vuelve a aparecer en tu vida con cosas muy extrañas...".
"Por ejemplo, me pasó que me llegó al departamento un regalo, lo abro y era una taza que tenía el logo o la figura, no me acuerdo ahora, de la serie que yo estaba viendo en ese minuto", detalló.
Esta mujer comenzó a seguir a sus amigos en redes sociales: "Algunos la aceptaron, porque ya cachaban que alguna vez habíamos salido, qué se yo, y me empezaron a contar ‘compadre, me ve todas las historias, pero particularmente las que estás tú'".
El presidente del directorio del canal transparentó la grave crisis.
La persona, según cuenta Gazzella, "se puso a leer el mismo libro que estaba leyendo yo, y después me llegó como una versión mejorada del libro, como una versión de aniversario".
El asunto empeoró cuando el periodista comenzó una relación con alguien más: "Íbamos en el auto y me dice ‘¿por qué me escribe una X?’...y yo ‘¿qué te dice?’, (dijo) cosas muy raras".
"(Dijo) hasta que supuestamente estaba con otra persona que era con la que sí había estado en el pasado, que había sido polola mía, y yo ‘por qué conoce a...’, y ahí ya me empecé a psicosear", reconoció.
En definitiva, Francesco Gazzella finalizó diciendo que "me rio un poco ahora, pero es complejo, no sabes qué hacer y no sabes hasta dónde puede llegar, insisto que lo mío fue una cosa de algunos días, hay gente que en verdad sufre acoso".
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La mujer confirmó que no siguió con la denuncia contra el exreportero de guerra para concentrarse en el bienestar de sus hijos.
Primer Plano también entrevistó al ex mánager de Karen Bejarano, que la acusa de deberle millones.