Yamna Lobos se sinceró sobre el reciente procedimiento estético que se realizó "por amor propio"
La bailarina se sometió a un cambio de prótesis mamaria y una mastopexia para revertir la caída de sus senos.
TVN saca cuentas alegres en la dura batalla del rating de las tardes.
Aunque sólo compitieron al aire durante 15 minutos, en TVN sacaron cuentas alegres porque este miércoles 11 de diciembre «¡Ahora Caigo!» superó en rating a «Nuevo Amores de Mercado».
El portal de espectáculos Fotech reveló que la producción del "Ex Huevo" logró la hazaña, después que el lunes ya había estado cerca de hacerlo.
"Según cifras a las que accedió Fotech.cl, entre las 20:45 y las 21:00 horas, obtuvieron 7,4 y 6,5 respectivamente", reveló sobre el éxito de ¡Ahora caigo!
El animador del Festival de Viña se habría retirado de dicha sociedad hace un par de años.
Según el mismo sitio, en ese bloque, donde la competencia es ruda, la teleserie de Mega incluso quedó en tercer lugar, ya que la historia protagonizada por Pedro Campos también fue superada por ¡Qué dice Chile!, de Canal 13.
Fotech reportó que "el espacio que encabeza Martín Cárcamo logró durante estos minutos un promedio de 7,0 unidades. Más atrás quedó Chilevisión con 5,5".
"Daniel Fuenzalida y compañía lograron un promedio de 5,3 puntos; quedando a seis décimas de Canal 13, el que lideró en ese horario con 5,9. En tanto, Mega, particularmente, sorprendió al quedar en el tercer lugar con 5,0. En tanto, Chilevisión quedó en cuarto lugar con 4,7 unidades", dieron la fotografía del balance final.
Según las cifras expuestas, ¡Ahora caigo! de Daniel Fuenzalida también lideró la tarde del martes en su horario con 6,9 puntos y alcanzó un peak de 9,1.
En segundo lugar remató Canal 1 con 6,7; mientras que la señal de Bethia se ubicó en el tercer lugar con 6,0. Por último, Chilevisión marcó 3,7 entre las 19:23 y las 21:00 horas.
La bailarina se sometió a un cambio de prótesis mamaria y una mastopexia para revertir la caída de sus senos.
La cinta está disponible en los principales cines del país.
El ex ministro admitió que pudo haber cometido errores como cualquier ser humano.