"Un comentario en relación a su color de piel": desclasifican la pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
Las exparticipantes de "Ganar o Servir" se mandaron varios recados, que terminaron con la examiga de Fran Maira lanzando un ácido comentario.
Un tenso round protagonizaron La Guarén y Daniela Colett, a propósito del fuego cruzado de declaraciones que ha existido entre ambas durante los últimos días.
Todo comenzó cuando la novia de Nico Solabarrieta aseguró que las brasileñas eran "loquis", haciendo alusión supuestamente a la personalidad extrovertida de las mujeres de esa nacionalidad.
Pero a la ex de Eduardo Vargas no le gustó el apodo: "No nos tildes así, porque tú fuiste súper celosa con Nico. De hecho, en un capítulo se ve que él dice algo sobre que tú traías celos, de no sé por qué".
"Fuiste súper mala onda conmigo, solamente porque yo estaba con Luis (Mateucci), y tú conocías a su ex (Daniela Aránguiz). Ni siquiera me conocías a mí", continuó la modelo.
La Fiera elevó el tono con la diputada, tras saber que contactó a Lorena Parra en medio del Caso Valdivia.
"Desde el día uno dije que tú estabas súper rara conmigo, pero bueno, no importa, no me llevo lo malo de las personas", agregó la diseñadora.
En el react de "Palabra de Honor", la influencer de nombre Valentina Torres salió a dar explicaciones: "Cuando dije que las brasileras son ‘loquis’, nunca lo dije en mal sentido".
"Digo ‘loquis’ porque son muy extrovertidas, tienen mucha personalidad... pero no es algo negativo, solo hablaba de la personalidad imponente", aclaró.
Luego, Guarén le respondió por esta supuesta mala onda que había entre ellas, recordando una conversación que tuvo con Daniela Aránguiz: "Ella me comentó que había tenido una conversación contigo antes de entrar, y tú le dijiste ‘te voy a cuidar a tu hombre, a Mateucci’".
"Obviamente, entré y no me iba a acercar a ti de una, porque soy amiga de la Dani, y porque no confío en las mujeres que te dicen que van a cuidar a tu hombre, y después se meten con él", finalizó.
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.