"¡Te haces la mosquita muerta!": Brutal cara a cara entre Daniella Campos y Carla Ochoa en "El Internado"
En un round digno de la retro farándula, la periodista encaró en duros términos a la modelo.
Lollapalooza Chile 2025 sumó tres nuevos conciertos paralelos al festival que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
Aún quedan varios meses para Lollapalooza Chile 2025, sin embargo, el ambiente poco a poco comienza a sentirse.
Con line up confirmado, la organización del evento ya confirmó los siempre imperdibles sideshows, conciertos paralelos que se tomarán Santiago en marzo próximo.
Los clásicos y esperados sideshows en diversos puntos de Santiago confirmados ahora son los de Girl In Red, JPEGMAFIA e Inhaler.
Estos se suman al concierto en solitario de Tool, que tendrá una cita especial el próximo 25 de marzo en el Movistar Arena.
Girl In Red se presentará el 19 de marzo en el Teatro Coliseo, y las entradas estarán disponibles en PuntoTicket. Por su parte, JPEGMAFIA se encontrará con el público chileno el 20 de marzo en Club Subterráneo. Con respecto a Inhaler, la cita es para el 24 de marzo de Sala Metrónomo. Las entradas para estos últimos dos conciertos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster.
El evento se realizará el próximo 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Parque Cerrillos.
Cabe recordar que Lollapalooza Chile 2025 se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos por cuarto año consecutivo.
El line up está encabezado por Tool, Olivia Rodrigo, Shawn Mendes, Rüfüs Du Sol, Alanis Morissette y Justin Timberlake.
Con lo que respecta a la música chilena, destaca el regreso de Mon Laferte, Lucybell, Joe Vasconcellos y Los Tres, ahora con formación original.
En un round digno de la retro farándula, la periodista encaró en duros términos a la modelo.
En cada fecha, el grupo ofrece un espectáculo cuidadosamente diseñado para reflejar la evolución de su sonido, su madurez creativa y la complicidad única que mantiene con su público.
Su aparición en Mi Boda es una Trampa significó un guiño a su legendario personaje Alexis Opazo.