Una charla magistral con María Moreno dará el vamos a la XVIV versión de Santiago en 100 Palabras
La convocatoria se abrirá el viernes 20 de diciembre con un encuentro gratuito entre la destacada escritora argentina y el autor chileno Diego Zúñiga.
La tarotista dio alarmante aviso en su live de Instagram con José Antonio Neme.
La tarotista Latife Soto volvió a encender las alarmas por la proximidad de un eventual megasismo, que puede afectar a nuestro país.
La misma mentalista que dijo que Jorge Valdivia y Maite Orsini son víctimas de una maldición, luego de sacarse fotos burlonas en el cementerio La Recoleta, ahora alertó sobre un eventual terremoto.
"¿Saben qué? Tenemos que tener ojo. ¿Se acuerdan que yo les dije que podíamos tener un sismo? Acuérdense que les dije", advirtió Latife Soto.
La famosa médium explicó los escándalos mediáticos que involucran al exfutbolista, que hoy cumple prisión preventiva, y a la diputada.
A través del LIVE de Instagram con José Antonio Neme, Latife Soto anunció que "es un sismo, nomás, acuérdense que si no es 8 nosotros no pescamos, pero es un sismo que puede ser al sur de Perú, norte de Chile, toda la zona centro, pero para nosotros es un sismo".
De todos modos, Latife Soto llamó a estar alertas, porque "este otro año sí va a ser un año de terremotos", refiriéndose al 2026.
"Un terremoto, no sé si en 2025... yo creo que en 2026. Me salen sismos, nomás, para Chile. Nosotros no, pero en otros países sí van a hacer terremotos más grandecitos", agregó la guía espiritual de varias figuras del espectáculo.
"Yo creo que México debe ir preparándose para un movimiento sísmico. Para nosotros con un sismo de 7 (grados) no pasa nada, pero en Perú y México es más complicado. Yo veo que se están fracturando las placas, pero frente al mar", concluyó la mentalista y especialista en asuntos paranormales.
La convocatoria se abrirá el viernes 20 de diciembre con un encuentro gratuito entre la destacada escritora argentina y el autor chileno Diego Zúñiga.
María Paz Arancibia posó junto a su espejo justo antes de retomar sus funciones profesionales.
La reconciliación entre madre e hija ya es un hecho.