"Me muero por verte, llenarte de besitos...": ¿Marcelo Ríos tiene un nuevo amor?
El extenista nuevamente llamó la atención tras una curiosa publicación en sus redes sociales.
El cantante despejó las dudas y confirmó el quiebre definitivo de su relación.
Tras una larga relación de pareja, y dejando atrás el que parecía un feliz matrimonio, finalmente se confirmó el quiebre sentimental entre Camilo Zicavo y la cantante Denise Rosenthal.
Lo que partió como un rumor en redes sociales, lo terminó por ratificar el propio vocalista de Plumas, a quien se le acusó en primera instancia de iniciar un conqueteo intenso con la actriz Daniela Pérez Muñoz.
Precisamente esto último lo hizo dueño del hostigamiento de los seguidores de de Denise Rosenthal.
"El hate en estos días ha sido fuerte. Pero más fuerte ha sido ver las expresiones de amor y cariño de mucha gente, los amigos y la familia siempre presentes", dijo el músico de "La moral distraída".
Pero este martes, Zicavo terminó por explotar, y culpó directamente a su ex pareja por el rompimiento de una relación que partió en 2017.
El vocalista le contestó a cibernauta que lo increpó, tras el distanciamiento con la cantante.
"Hay una que me cagó con otro hueón.", lanzó en su cuenta de Instagram.
"Se fue del país medio año pues era algo que necesitaba vivir sola, se enamoró de alguien más en el proceso, tuvo una relación en paralelo con esa persona en el proceso... ¡Y el gorrero soy yo ctm! ¡Que no le di ni un besito a alguien más en los siete años juntos!", continuó con su descargo.
Finalmente, dejando en claro su resignación, agregó: "Qué gil fui. Y ahora anda llorando en redes, quemando cartas, los ramos y cuanta hueá más, promocionando su nuevo single y perpetuando lo que se ha construido en redes, de yo como el hdp. ¡Las patitas CTM!", agregó.
El extenista nuevamente llamó la atención tras una curiosa publicación en sus redes sociales.
Unos de los cascos que el actor chileno usó en la serie The Mandalorian llegó hasta el reconocido programa de History Channel. Sin embargo, la icónica pieza no tuvo un futuro prominente.
La calavera rugió en Chile. Tras anunciar su show de despedida, la banda más importante del thrash metal mundial confirmó su fecha final para el 5 de mayo de 2026 en el Movistar Arena. En horas, se realizó una venta explosiva de entradas alcanzando el sold out.