Carolina de Moras sorprendió recientemente al destapar un encuentro con Lenny Kravitz, revelando una divertida anécdota con el artista estadounidense que viene de presentarse por partida doble en nuestro país.
El interprete de ''Fly Away'' y ''Again'' brilló en los dos conciertos que brindó en el Movistar Arena, logrando cautivar al público chileno.
Ese fue el contexto para que la otrora animadora del Festival de Viña del Mar revelara que conoció a Kravitz en Miami, hace más de dos décadas.
Carolina de Moras, en el programa ''Sintonizados'' de Radio Pauta, detalló que su historia se remonta a 1999, en medio de un viaje.
La oportunidad llegó gracias a un fotógrafo que conocía al círculo cercano de Lenny Kravitz y la invitó, junto a una amiga, a la inauguración de su casa.
Síguenos en:
"Es nuestro tema": Camilo Zicavo ya no oculta su amor por Daniela Pérez en pleno show de Lenny Kravitz
El ex de Denise Rosenthal dedicó canción a la actriz, su nueva pareja.
"Era una cabra chica, jugando a ser grande. A los veintitantos uno cree que se las sabe todas, pero en realidad estaba ahí tímida, pensando ‘¿van a cachar que soy de Osorno y que acá soy colá?’", comentó entre risas, recordando la mezcla de nervios y emoción que sintió al asistir al evento privado.
Sin embargo, el encuentro con el rockstar no fue tan especial como Carolina de Moras esperaba. "Lo miro y pienso: ‘Lenny, Lenny...’, y luego miro para abajo, ¡Lenny! Es que es súper bajito, me rompió el corazón", confesó la modelo.
La jocosa anécdota también tiene que ver con la particular vestimenta de Kravitz: "Era una fiesta de día, una pool party, y él andaba con su torso al desnudo y una micro tanga zunga. Me miró, dijo algo como ‘hi’ y se fue. Fue como ‘ya chao’".