Marlen Olivari celebró el retorno de El Muro reclamando protagonismo: "Yo debería estar animando"
La modelo aprovechó de darle un importante espaldarazo a Kike Morandé, quien fuera su jefe por varios años.
En una reciente entrevista, el actor reveló que, pese a ser hijo de Mauricio Pesutic, "su carrera no estuvo protegida por una cuna".
Simón Pesutic, por estos días, es el actor emblema de Mega. Con papeles en ''Generación 98'' y ''El Señor de la Querencia'', el joven actor nuevamente está en la palestra, al interpretar a Ignacio Valdés en la nueva versión de ''Amores de Mercado''.
Por otro lado, el hijo del actor Mauricio Pesutic también ha sido noticia en el plano amoroso, pues recientemente se confirmó su relación con la también actriz Vivianne Dietz tras semanas de rumores y especulación.
Todo pasando para Simón Pesutic, quien, en entrevista con revista Sarah, se refirió a su presente, dejando en claro que ''no viene de una familia de actores ni directores'', enfatizando en que su desarrollo en sus más de 10 años de trayectoria, se produjo de ''forma espontánea, genuina y natural''.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
Para él, "la disciplina, la constancia y ser trabajador" han sido los factores clave para su permanencia en el mundo de la televisión.
Aunque luego aclaró: "Mi carrera no ha estado protegida por una cuna que me haya albergado".
Asimismo, durante la entrevista, Simón Pesutic tuvo palabras para su progenitor: "Yo estoy muy orgulloso de mi papá, de quién es como persona y de su carrera".
"Y nosotros siempre hemos entablado una relación que no tiene que ver con el oficio, es decir, mi papá es mi papá y yo no converso demasiado de las cosas que hago con él, en términos laborales, y eso me parece que es super sano, pero se ha dado naturalmente", sostuvo el rubio actor.
Por último, Simón Pesutic cerró el tema con una reflexión: "Nunca ha sido para mí ni una carga ni un peso. Te lo digo honestamente y es algo que entiendo que la gente pueda pensar, pero nunca me ha afectado lo más mínimo".
La modelo aprovechó de darle un importante espaldarazo a Kike Morandé, quien fuera su jefe por varios años.
TVN dio a conocer el primer comercial del matinal que pasará a tener nueva animadora este año.
Carabineros tuvo que intervenir para controlar la situación que se estaba saliendo de control.