"Team Rosario": hasta Mariana Derderian está contra Daniel Fuenzalida
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.
Estudió kinesiología, fue emprendedora y ahora debutará en el mundo de los realities.
''Palabra de Honor'' ya lleva varias semanas al aire, sin embargo, todavía siguen ingresando nuevos rostros al reality de Canal 13.
Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó un nuevo ingreso al reformatorio que promete revolucionar el encierro en Perú.
Se trata de Lorena Gálvez, quien se pondrá el traje militar en su retorno a la televisión, y es que la modelo estuvo alejada un buen tiempo de la pantalla chica.
Conocida por su rol en el ''Show de goles'', Gálvez debutó en la TV a los 18 años, actuando en sketches junto a Miguelito en ''Morandé con Compañía''.
De igual manera, apareció en los programas de Juan Carlos ''Pollo'' Valdivia, como ''Nessum Dorma’'' donde sacó portadas debido a que daba el pronóstico del tiempo en lencería. Su mediático curriculum también incluye un Miss Reef, concurso que ganó en 2013.
Tras estudiar kinesiología, Lorena Gálvez puso un emprendimiento, pero con la pandemia todo se vio truncado, así que en los últimos años se dedicó a viajar por el mundo.
El español le dejó claro a la comunicadora que no está para que jueguen con el y sus emociones
Sobre su ingreso a ''Palabra de Honor'', el cual será su primer reality, fue enfática en señalar: "Me sacaron del paraíso, ojalá valga la pena. Me siento la virgen de los realities. Estoy súper emocionada y con la ansiedad de saber con qué me voy a encontrar, porque he vivido en una burbuja viajando harto y no he visto realities", reconoció la modelo de 35 años.
Sobre su personalidad, se describe como, más que rebelde, "una persona libre, porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Pero no me gusta la mediocridad, así que voy a ser disciplinada para todo".
En tanto, con respecto a la posibilidad de encontrar al amor en ''Palabra de Honor'', Gálvez, quien se define como ''demisexual'', reveló: ''Soy chapada a la antigua, no me gustan los princesos, la princesa soy yo, no pueden llegar y esperar igualdad de condiciones", manifestó.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.
El espacio informativo conducido por Álvaro Escobar e Ivette Vergara, que se emite diariamente entre las 19:00 y las 21:00 horas, se ha convertido en una bocanada de aire fresco para el análisis político en pantalla abierta.
El animador de TVN está en el centro de la polémica tras el abrupto término de su podcast Cómo están los Weones.