"Viene un fenómeno en el mar": cibernautas recordaron vaticinio de Latife Soto tras terremoto en Rusia
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
Luego de su separación en abril y un mensaje navideño de la comunicadora en Instagram todo parecía que esto era imposible
En abril pasado se supo que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se había separado, incluso la comunicadora desapareció del programa "Nada Personal" que compartía con su marido, el que tuvo que seguir navegando solo en Radio La Metro.
Pasaron varios meses sin que se les viera juntos, hasta que se les divisó en Miami juntos, por lo que comenzó a especularse que el amor había vuelto a sus vidas, pero no, era solo para acompañar a su hija a un torneo de vóleibol, tirando por tierra todo.
A esto, se sumó un mensaje de Ivette en su cuenta de Instagram, que daba a entender que la separación era definitiva. "Diciembre llegó. Es tiempo de cerrar ciclos, agradecer y recargar energía para el año que viene. Aprovechemos este último mes para compartir, reflexionar y soñar en grande ¡Que este año sea inolvidable!".
Ante los rumores de una reconciliación con el periodista y relator de fútbol, la comunicadora entregó un particular mensaje navideño a sus seguidores.
Fue en un nuevo programa de "Oh! Diosas" de Pamela Díaz, Felipe Vidal y Cecilia Gutiérrez que esta ´´ultima dio a conocer una nueva información en torno a Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
"Hoy estamos en condiciones de confirmar que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara volvieron", lanzó la bomba Cecilia Gutiérrez, añadiendo que, "él ha pasado por muchas cosas difíciles, por muchos procesos y está consiente de eso".
En esa misma tónica, la periodista recalcó que Fernando, "está en un proceso de recuperar todo lo que había perdido", incluyendo su matrimonio.
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
La gran modificación parte con el horario del noticiario central que arrancará a las 20:00 horas.
Infama reveló detalles del presunto empujón que habría dejado al influencer ad portas de la final.